Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cierre centralizado

Iniciado por Charquero, Junio 03, 2015, 17:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charquero

buenas tardes compañeros, para ver si me podéis ayudar, es que quiero ponerle un mando de cierre centralizado que compre en ebay a mi montero did del 2007 un v60, lo he llevado a un taller de electricidad para ponerlo, y me han preguntado si el coche tenía ya mando, pero el problema es que no se porque lo compre de segunda mano y no me dieron sino una llave. El coche cierra y abre las puertas introduciéndole la llave, pero el chico del taller me dijo que hay que desarmar una puerta para ver si tiene motor.
Era para ver si estos modelos solían venir con mandos centralizados o con motor en la puerta.
Saludos

solomitsu

Los cierres son con motor y que yo sepa todos llevan mando, configurar un mando que no EA el original es complicado, yo de ti pondría una alarma y así abrirás el coche con el mando de la alarma
Una alarma te puede costar 35€ en lo internet con envió 24hrs, yo compre una y estoy vida endo de encontrar un hueco para montarla
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

promanito

Cita de: Charquero en Junio 03, 2015, 17:35:03 PM
buenas tardes compañeros, para ver si me podéis ayudar, es que quiero ponerle un mando de cierre centralizado que compre en ebay a mi montero did del 2007 un v60, lo he llevado a un taller de electricidad para ponerlo, y me han preguntado si el coche tenía ya mando, pero el problema es que no se porque lo compre de segunda mano y no me dieron sino una llave. El coche cierra y abre las puertas introduciéndole la llave, pero el chico del taller me dijo que hay que desarmar una puerta para ver si tiene motor.
Era para ver si estos modelos solían venir con mandos centralizados o con motor en la puerta.
Saludos

Suelen llevar motor todos.

En mi caso, el anterior dueño, como le fallaba el motor como en el caso de este mensaje:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3046.0

Pues lo que hizo el tío es quitarle el rele que controlaba los motores.

Busca el manual de taller de tu coche y comprueba donde debes tener el rele, luego quitas el paño de la puerta del piloto y comprueba que los cables que controlan el motor estén enchufados y por ultimo comprueba que el motor rula con una batería de moto, y sino rula haces lo del tutorial que te he puesto mas arriba, ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996