Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NUEVO DID Y EMPEZAMOS PREPARACION

Iniciado por Angel(Radical-rpm), Junio 01, 2015, 19:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel(Radical-rpm)

Hola de nuevo aquí estamos ya con las ultimas novedades, neumáticos montados en las llantas del patrol, llantas montadas con los  centradóres y las tuercas las que lleva el mitsubishi con sus llantas de origen, las molduras al final mi amigo Alfredo dijo que las reparaba y las pintaba en gris ceniza mate y que las montáramos en el coche que iba a ser mejor que dejarlo sin molduras y la verdad que el cabrón las a clavado y el coche esta espectacular.... sin palabras.... os pongo unas fotos de el principio y las de esta mañana mucha tela espero os guste..
ANTES

AHORA

Y ahora a seguir lo proximo son los cristales negros traseros, faldillas delanteras y traseras y alguna pegatina por el coche que lo deje fiiiino

AMG

Cuando escribiste que quitabas las molduras no te quise decir nada por que para gustos los colores...En mi opinion quedan mejor que sin ellas y en gris mate te han quedado mu y chulas

mitokondria

Mi coche no lleva las molduras, personalmente me gusta más sin ellas, pero de pintarlas las hubiera pintado  con la goma esa que hay, no recuerdo el nombre, pero que evita rallajos y abolladuras.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

pedroman5

Está muy chulo!!!

La combinación de colores muy buena.

Un saludo

Angel(Radical-rpm)

Bueno bueno aqui estamos con nuestros cristales ya negros decir que el cambio a sido también bestial,
ya solo nos faltan unas faldillas, por cierto no sabemos que color montarlas... estamos abiertos a sugerencias.

Enric

El coche esta muy guapo.

Solo un comentario, si no te importa.
Yo no le pondria unas recauchutadas a un Did.
Si solo vas a ir por lo marron vale, pero en carretera ves con cuidado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

tonysgv2

MUY WAPO ESE V60. HAVER SI LE PUEDO METER PRONTO LOS MUELLES OLDMAN AL DID MIO. POR IERTO CUANDO LE TOQUE PINTURA AL MIO LE IBA A PONER GRIS POR ARRIBA Y ANTRACITA POR DEBAJO PERO YA NO SE. ES POR NO COPIARTE.
ES QUE LE TENGO LAS GARRAS DE MONSTER EN ANTRACITA OCUPANDO LA MITAD IZQUIERDA DEL CAPOT
mitsubisi montero 3.2 did 5p kayteki automatico

ex-suzuki grand vitara 2.0td con kit elevacion +4 trailmaster, cooper stt 225/75 R16, cubrecarter afn de 3mm de duraluminio, escape donsilencioso sonido maximo, defensa de acero inoxidable bullface.