Main Menu

ORTOFOTOS PARA ORUX

Started by solomitsu, May 30, 2015, 22:16:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solomitsu

hola, sabe alguien dode se pueden descargar ortofotos para el orux de espana, yo las descargo con el mismo programa pero tardo mucho y no se si luego tendre huecos en blanco entre los mapas, a ver si alguien sabe si se puede descargar
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

gallovaciacharcos

En la pagina cosas de androides,te puede descargar mapas con varias capas ,que según vas aumentando el zoom se van haciendo mas detallados hasta convertirse en ortofotos, el problema es que son muy pesados. Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

solomitsu

Voy a pegarle un vistazo, si no loa seguiré descargando manualmente
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

6Pucheros

Desde aquí las descargas http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp
Después debes convertirlas con el compe gps (con la versión demo creo que vale) convertirlas a mapas raster y de ahí al Orux.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

maneauto

http://marruecos.vive4x4.com

Este enlace es de un compañero de ésta web que lo ha creado. Échale un vistazo que hay ortofotos.
Cuando un tonto sigue una linde...

Enano

Quote from: gallovaciacharcos on May 31, 2015, 12:04:54 PM
En la pagina cosas de androides,te puede descargar mapas con varias capas ,que según vas aumentando el zoom se van haciendo mas detallados hasta convertirse en ortofotos, el problema es que son muy pesados. Saludos
Paco que soy un manazas con esto de las ortofotos que no me salen... ¿Cómo leches lo hago?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

gallovaciacharcos

Tu te descargas los mapas que te hagan falta, por que pesan un monton( entre 400 y 500 megas), al descargartelos te salen comprimidos,los descomprimes y la carpeta redultante la pasas al Orux. Lo que pasa es que los mapas tienen 3 capas y segun el nivel de zoom,te va saliendo cada vez mas detallado hasta llegar a las ortofotos, que es la ultima capa.
Saludos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

Enano

Ya me salen! Otra pregunta, como se hace para que distintas hojas te salgan empalmadas?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

maneauto

Si vas navegando en el orux te salen automáticamente. Es decir, tu vas haciendo mapa móvil y cuando llegas al límite de un mapa pasa al siguiente sin tu darte cuenta(siempre que tengas activada una pestañita que diga que cambia a mapas de la misma carpeta, si no te puede pasar a otro tipo de mapa)

Enano

Quote from: maneauto on August 20, 2015, 16:43:29 PM
Si vas navegando en el orux te salen automáticamente. Es decir, tu vas haciendo mapa móvil y cuando llegas al límite de un mapa pasa al siguiente sin tu darte cuenta(siempre que tengas activada una pestañita que diga que cambia a mapas de la misma carpeta, si no te puede pasar a otro tipo de mapa)
Una última cuestión, los archivos que me bajo van al orux cada uno en su carpeta (24k, 24j...) o todos en una digamos mezclados?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

maneauto

Puedes preguntar lo que quieras, enano, si puedo te ayudo y si no, pues no.  ;D

No entiendo lo que me preguntas pero a ver...cuando te bajas un archivo, por ejemplo, descargas un mapa, éste va al archivo "mapfiles", pero de aquella manera, es decir, todos al archivo. Mezclados.

Yo lo tengo hecho de forma que dentro de "mapfiles" tengo otras carpetas con distintos nombres de mapas: Earth, Marruecos, Andalucía, Cádiz, etc. Para ello desde "Mis archivos" los clasificas y luego, para que el orux lo reconozca en su programa te vas a la figura del mapita-Abrir mapa- offline- y le das a unas flechitas en la parte superior derecha y lo que hace es generar base de datos mapas. Tras esto ya lo tienes todo en su sitio.

No sé si era ésto lo que preguntabas...