Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alarma en 2.8 gls

Iniciado por koldo, Mayo 24, 2015, 21:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

Compre un 2.8 gls y trae alarma de la cual tengo una llave pero no un mando ni nada por el estilo para apagarla si suena alguien sabe si salta la alarma como se desconecta? Tiene una bombilla pequeña en el salpicadero la cual supongo que parpadeara como e visto en otros modelos pues la mia no parpadea, supongo que estara apagada con la llave que si tengo me da respeto tocarla no vaya a ser que salte y luego sin mando no se pueda apagar. Gracias

promanito

Cita de: koldo en Mayo 24, 2015, 21:47:33 PM
Compre un 2.8 gls y trae alarma de la cual tengo una llave pero no un mando ni nada por el estilo para apagarla si suena alguien sabe si salta la alarma como se desconecta? Tiene una bombilla pequeña en el salpicadero la cual supongo que parpadeara como e visto en otros modelos pues la mia no parpadea, supongo que estara apagada con la llave que si tengo me da respeto tocarla no vaya a ser que salte y luego sin mando no se pueda apagar. Gracias

Abre el capo y busca la sirena, a partir de ahí lo primero es ver si solo suena la alarma o también desconecta la bomba y/o batería, ya que hay muchos modelos de alarma, tendrás que seguir los cables desde la sirena y también debes quitar la tapa de plástico bajo el volante y seguir el led rojo.

Ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Duquedecoria

Imagino que es Cobra, como la mía. La montaban en la Mitsu. Ponte en contacto con la casa para ver si puedes hacerte con un mando. Y se desactiva también con la llave...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

koldo

La alarma es una laserline eso pone en la bocina y al girar la llave que ay en la alarma si que se enciende el led del salpicadero asi que no esta desconectada tendre que pasar por la mitsu aver si pueden consegir un mando un saludo

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996