Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alarma en did

Iniciado por solomitsu, Mayo 24, 2015, 21:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

Bueno ahora es el turno de la alarma y quisiera poner una de estas que arrancas el coche con el mando, para poder calentar los asientos para que estén calientes al subir en invierno y que me habrá el techo y conecte el aire en verano

También el mando de la alarma que he visto me avisa si salta la alarma o lo golpean

Estoy algo indeciso y no se cual poner,

Alguien tiene alguna opinión o experiencia en esto para ver los pros y contraste?

Por otro lado sera interesante saber si la llave es codificada, por que si esto es así, ya hemos terminado con el tema casi seguro
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Enric

No sabia que eso existiera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solomitsu

el mayor problema seria el inmovilizador o la llave codificada, ya que si el coche tiene este sistema es mucho mas complicado y no merece la pena,anular el inmovilizador para poner una alarma que arranque el coche

alguien sabe si el did tiene inmovilizador o llave codificada?

Enric

Que yo sepa si que lo tienen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solomitsu

Hoy me llega la alarma y al final la he pedido sin arranque remoto por que tendría que anular el inmobilizador, y de eso nada...

Necesitaría saber donde conectar para el tema del cierre centralizado y para los elevalunas, alguien sabe que cables son?

Es por no investigar y desmontarlo todo...

solomitsu

A ver si puedo montarla este fin de semana

Hay algún esqua por hay con los cables donde hay que conectalos, o tengo quien e hacer el mcgiver?

Por cierto alguien lleva alarma y le sube los vidrios? Es que me han dicho en la casa que no se puede.... Y no me no creo

ANITUA

Es interesante.comenta si llegas a montar y sus pretaciones definitivas
Saludos

solomitsu

la tengo montada ya hace una semana...  va muy bien el alcance en campo abierto 1km en ciudad depende mucho de las paredes que hayan desde el coche hasta el mando, pero unas 2 o 3 calles

yo no lo he conectado pero puedes arrancar el coche con el mando
conectar el aire acondiciondo
y un monton de cosas como programar el arranque a una hora en concreto, el mando se programa y hace muchas cosas

cuando te bajas se me enciendes las luces de los intermitentes durante 15  seg o la puerta abierta, que esta muy bien para cuando te bajas del coche por la noche, asi se señaliza
si te dejas las puertas abiertas te pita
cuando arancas, al pisar el freno te baja los seguros para que no te habran el maletero y quitar el contacto se vuelven a abrir
si tienes una puerta abierta con el coche en marcha tambien te pita para que la cierres
puedes cortar la bomba de gasoil si te arrancan el coche

sube los vidrios y el techo, pero en el did complicado (no imposible, pero complicado)