Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

motor cierre centralizado

Iniciado por koldo, Mayo 15, 2015, 19:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

Buenas tardes pues eso tengo roto el motor del cierre centralizado trasero de un 2.8 td. El motor es reparable? O lo mejor es sustituirlo? En caso de cambiarlo solo vale el del porton o tambien valen los d las puertas?

promanito

Cita de: koldo en Mayo 15, 2015, 19:15:50 PM
Buenas tardes pues eso tengo roto el motor del cierre centralizado trasero de un 2.8 td. El motor es reparable? O lo mejor es sustituirlo? En caso de cambiarlo solo vale el del porton o tambien valen los d las puertas?

El de la puerta lo hemos arreglado todos así:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3046.0

El del portón aun no lo he podido mirar por falta de tiempo en mi 2800
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Tambien yo e arreglao el dlas puertas como en el brico aora el problema es el porton d momento cambiare el motor aver

pep3422

En el mio el motor del portón no abria porque estaba colapsado por el polvo, fue limpiarlo, echarle 3 en 1  y volvio a funcionar

promanito

Cita de: pep3422 en Mayo 20, 2015, 16:55:29 PM
En el mio el motor del portón no abria porque estaba colapsado por el polvo, fue limpiarlo, echarle 3 en 1  y volvio a funcionar

eso me han dicho que me puede haber pasado a mí, cuando abrí aquello estaba desenchufado la clema pero la enchufé y no hacía nada tampoco.

no lo desarmé porque no tenía tiempo, a ver si acabo un par de cosas del curro y me pongo en una semana de nuevo con los bricos :-)

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996