Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOLUCIONADO: substitucion deposito Montero Serie I

Iniciado por Rickyjojo2011, Mayo 14, 2015, 16:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rickyjojo2011

Hola a todos, hoy revisando el Mitsu para la revision del lunes de la ITV he visto que tengo una pequeña fuga en el deposito de gasoil (ley de Murphy!!).

He revisados los tubos, y desmontado la caja de registros para ver mejor por donde era la perdida y no he visto nada.... por lo que debe ser algun agujero o fisura (seguramente causado por la sal) y toca cambiar deposito.

He preguntado por algun deposito de ocasion de un serie I a DavidV6 y no tiene.

Mi duda es si puedo montar de otros modelo: largo (tiene mas capacidad, y lo dudo), de un serie II (que hay mas, y mas "nuevos") o de un Gallopert.

La otra opcion (ultima) es ir a buscar uno nuevo. Sabeis como estan de precio?

He hablado con el de la ITV y me dice que con la perdida que tengo ahora pasare la revision pero que ira a mas, por lo que me "urge" (que raro, no?) vuestras opiniones/consejos.... y por supuesto si alguien tiene/sabe de alguno, que me pase privado.

Un abrazo,
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Rickyjojo2011

Bueno............. al final he comprado uno usado de un serie 1 igual que el mio.  :'(
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

pedroman5

Pues yo te iba a decir que comprases uno igual ya que aunque parezcan iguales, los del 2.5 corto no sirven para el 2.8 corto. Y los largos lo desconozco pero imagino que tampoco.

Un saludo

Rickyjojo2011

Ya tengo montado el deposito nuevo, y al desmontar el mio he visto que eran diferentes (mas compacto y cuadrado, con las aberturas diferentes, pero con los mismos anclages) pero al pedirlo completo ha sido fácil adaptarlo y montarlo.

Despues de mirar diferentes manuales he visto que el mio monta el del serie II y que he montado el del serie I (un pajero 2.5 de 84 cv).. es decir... se pueden montar los dos modelos. Si puedo, ya colgare los dos esquemas.

Aun tengo que comprobar las capacidades, pero parecen similares (mas de 60 litros)... eso si, ahora ya no tengo tan claro que no se pueda montar uno mas grandes de un largo.
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS