Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA MARRUECOS EN FAMILIA SEMANA SANTA 2015

Iniciado por Enric, Mayo 14, 2015, 00:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

Muy chulas las fotos! Ya tengo ganas de volver!!!
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

xablanes

Estupenda crónica,

Algo movido el inicio y el final del viaje, pero como hemos podido ver todo tiene solución.
Saludos

ituk

Gracias Enric, ha sido como una novela, leerla y casi vivirla. Gracias por las fotos.

Gringo Viejo

Preciosas fotos y excelente crónica, Enric. Gracias.
Nosotros pasamos por varios de los mismos sitios. No me extrañaría nada que nos hemos cruzado en algún sitio.  El lago Yasmina impresionante, ¿verdad?  :o
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

ipass

Muy chula la crónica, os pasó de todo. Yo contando los días para volver a las dunas en diciembre.

Un saludo!!!!

JaumeMitsu

Vaya aventura con el toyota, lo bueno es que pudisteis finalizar pasandolo bien y sin llevarlo en grua.
Muy buena la cronica.
Jaume
Did 3.2
BCN

Javier Cota

..... me ha encantado leer el relato de esta salida, gracias Enric por compartir, las fotos tambien muy guapas...., no he estado nunca en Marruecos y con esta cronica me habeis acercado un poquito  ;) ;).
a seguir disfrutando chicos !!!
sds :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

estresado

Muy buena crónica,  gracias por compartirla
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

GUTI

Gracias por compartir el viaje con nosotros Enric. Muy buena crónica y estupendas fotos. Vaya aventura !!!
Yo nunca he tenido la oportunidad de bajar a Marruecos, y me encanta leer los viajes que ponéis en el foro.
De momento, es con lo que me tengo que conformar. Espero poder ir algún día.
Gracias !!!  ;)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

JUANJO_V6

Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

Raul

Cita de: GUTI en Mayo 21, 2015, 22:46:23 PM

Yo nunca he tenido la oportunidad de bajar a Marruecos,

Tenemos que empezar a pensar en solucionar esto ....   jejejje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

Sin duda me quedo con la foto de Enric y su nuevo amigo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Oscar01

Muy buen viaje y gran crónica.

Al final vais a saber desmontar un coche con un palillo de dientes.

Parece que el Toyota de Carles le tiene ojeriza,... cualquier día de estos se compra un coche de verdad,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

GUTI

Cita de: Raul en Mayo 23, 2015, 16:20:03 PM
Cita de: GUTI en Mayo 21, 2015, 22:46:23 PM

Yo nunca he tenido la oportunidad de bajar a Marruecos,

Tenemos que empezar a pensar en solucionar esto ....   jejejje

Pues.... va a ser que si, no Raúl?
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Moyamed

Muy  buena Enric!!! Desde luego sois unos maquinas, cualquiera le mete mano a la caja, ak final esas aventurillas son las que nunca se olvidan de un viaje. Brutal tanger med!!! Ya quisiera el puerto de Almería e incluso Algeciras. Desde que lo abrieron para mi ya no hay otra entrada a Marruecos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.