Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GRUPO MITSUBISHIS GALLOPER VALENCIA

Iniciado por TEMPLATA, Mayo 08, 2015, 20:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEMPLATA

Hola buenas, tenemos el tema de juntarnos en Valencia un poco parado. A ver si quedamos por lo menos un minimo de tres, y almorzamos ó algo fácil, a la vez que planificamos alguna ruta¡¡¡
Yo me apunto, con un montero 2.8. Venga animaossss¡¡¡

luis s.a.

Me apunto desde Ribarroja.... almuerzo, ruta o lo que nos apetezca, así nos conocemos todos los de la zona.
Yo voy con un DID corto.
Un saludo

mitsucoco

Ya os lo he comentado alguna vez pero os lo recuerdo.Tenemos montado un club de 4x4 ,somos unos cuantos mitsus que nos conocimos por aquí que yo recuerde ahora mismo somos sobre cinco o seis aparte de los que no son michus .
Si lo que queréis es salir ha hacer alguna ruta y pasarlo bien decírmelo, sin ir mas lejos el próximo día 23 tenemos una ruta muy guapa. Aparte de esta ruta nos solemos reunir a almorzar y hacerle cosas a los mitsus así como rutas de medio día y otras actividades.
Un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

TEMPLATA

Pasame los datos del club, y donde se puedan ver las actividades. En principio ese finde lo tengo ocupado, pero si me puedes pasar los datos de la ruta, lo valoro. Tendre a mis dos crios, y depende como sea de dura me interesara o no. Merci.

mitsucoco

La ruta es para el sabado dia 23 , no es dura pisteo y poco mas por la zona dels ports ,por los nanos no te preocupes no iran solos hay mas niños.
Es para todo el dia ,la comida la haremos en un restaurante el almuerzo en el campo ,en fin se trata de pasar el dia en familia con los coches.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

luis s.a.

Pues a mi también me puede interesar lo del club, no hace falta que salgamos solo mitsubishis, yo tengo el coche desde hace muy poco y estoy empezando, me interesa conocer gente que salga de vez en cuando e ir aprendiendo.
Si me mandas información del club te lo agradecería.
Un saludo.

Jomy

Hola, a mi también me interesa, ya tengo "el tractor" casi apunto.
Mitsucoco, para la ruta de 23 no puedo, tengo una rotula exterior tocada y la otra con el fuelle roto. Pero avísame cuando tengáis algún almuerzo o ruta pequeña y me uno.
Espero en un par de semanas estar a punto.

Un saludo y gracias.

Elgatenfangat

a la del 23 ya llego tarde jeje pero cuando haya otra estoy ahi como un clavo.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

MUCHOMITSU

Bueno, yo no soy de la provincia de Valencia, pero si aceptáis a alguien de la provincia de Castellon, también estaría encantado de salir de ruta. Solo necesito que se programe con un poco de tiempo. Puedo aportar también, muchas rutas. Tengo un Mitsu 2.8 largo.          Un Saludo...
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

JB

yo soy de cerca de valencia,tambien me gustaria saber sobre las rutas o posibles quedadas,tengo un galloper 2.5, aunque trabajo los sabados,a ver si a alguna podria ir.

Elgatenfangat

bueno peña, el domingo que viene como lo teneis para almuerzo y un ratito de circuito en llombai, asi muchos nos conocemos.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

alf4x4

Buenas tardes, este fin de semana es el Motor Aventura en Masia Pelarda, pero si volveis a quedar o ponemos una fecha con un poco mas de plazo podiamos organizar como decis un almuerzo-comida y conocernos, estaria bien, veo que hay gente por aqui. ;D ;D
Hasta donde acabe el camino...

gaspar.7

Yo desde Alicante, pero si las fechas me coinciden bien, me apunto a la próxima, un saludo.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

ribs

Otro desde Valencia al que le gustaría compartir rutas, risas, almuerzos desde mi did,jjjj, también suelo salir en moto por pistas y conozco alguna guapa, stare atento, saludosssss

juan_montero

Hola buenos días,

Yo tambien quisiera unirme a vosotros y salir de vez en cuando,
ando entre Villena (Alicante) y Caudete (Albacete).

El conocimiento te hace libre.
Montero Sport.