Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

285 75 R16 insa tubo special truck mitsubishi did v60

Iniciado por DID.RIONANSA, Mayo 03, 2015, 18:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DID.RIONANSA

Hola soy nuevo en foro,necesito ayuda y opiniones.
Me a dejado un amigo unas 285 75 R16 insa turbo special truck montadas en llanta 7"x16 offset " 0" .
Las e montado en mitsubishi montero did V60 muelles+4 y las monte en eje delantero y las ruedas me pegan en parte delantera y parte trasera al girar las ruedas.
Que llanta me recomendais?que modificaciones habeis echo solo recortar aletines por abajo?
Necesito ayuda amigos.gracias

Moyamed

Yo personalmente no veo una 285 una rueda apropiada para un DID, si es lo que quieres, te toca elevar (si no lo esta ya) y mucho (+5, pero de verdad). Tendras que recortar bien el paragolpes delantero ,atrás si te cede el muelle (+5) te va rozar en cruces de puentes y cuando hagas tope de suspensión, pero poca cosa.  Vas a perder mucho en desarrollos, los alarga un huevo, la reductora se va de larga y en largas en bajas se queda muerto. Ademas con una rueda recauchutada normalmente son mas grandes que lo que indica .... por lo que todo lo dicho se agrava. Yo las he visto puestas en un corto después de gastar mucho dinero para llegar a meterlas y quitarlas pocos meses después por tener muchos mas inconvenientes que beneficios.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

rabade4x4

Esa rueda al ser recauchutada hace casi la misma altura que una 35", la llanta está bien, o como mucho 8" de ancho. La única solución que te queda es meter radial y cortar todo lo necesario. No levantes mas el coche, cuanto mas bajos mejor van.
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

6Pucheros

Coincido con Rábade. La medida en una rueda sin recauchutar sería ideal pero es mm ucha rueda y muy pesada.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

albertourroz

Buenas tardes!!
Yo llevo neumáticos similares (malatesta Kaiman) en 265/75R16, y aun estando con muelles +4 rozan al girar la dirección o cruzar ejes. Como han dicho por aquí, me parece exagerado por problemas que te van a dar, asi como por alargar desarrollos.
Pero bueno, es solo una opinión.

Saludos desde Navarra.

Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

hondilla

Hola yo tengo unos Cooper en esa medida y si que rozan en alguna situación y alargan sobre todo el desarrollo en la reductora, mientras que en carretera no se notan mucho
En cambio en la estabilidad y tracción funcionan a las mil maravillas