Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Falta Aceite v60

Iniciado por Pincho_2500, Abril 23, 2015, 14:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincho_2500

Hola buenas, llevo tiempo aislado del foro. Y ademas en navidades vendi mi viejo 2.5 muy a mi pesar.

Llevo desde octubre cn un Did aut de finales del 03 y desde hace un par de meses cnd ando bastante cn el me marca ke le falta aceite (la luz de la presion no)

Si doy una vueltecita trankilo y tal no. Cnd cojo carretera o lleva tiempo arrancado si me marca.

Seria de la bomba de aceite? Del sensor?

Gracias de antemano.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Enric

Ponel aceite hasta la marca del maximo.
Los 3.2 tienden a tener el sensor de aceite demasiado alto y si no hay aceite hasta el maximo se enciende con facilidad.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Pincho_2500

Ok gracias.
Lo mirare y lo pondre justo al maximo.
Soy nuevo en el mundo de los did y me tengo ke poner las pilas 😉
Montero 2.5 GLS

Rural1975

Yo le puse otra varilla, mas corta que en su día la ponían gratis
Un saludo

Enviado con Tapatalk HD

Pincho_2500

Buen domingo...
Comentares ke ayer coji el Did y stube rulando cn el. Y a la hora o por ahi al pararme se me encendio el testigo del aceite. Lo pongo en neutro y se enci3nde muy flojito. Y se le doy un puntito de gas se apaga del todo.

Hoy le miré el aceite en frio y me marcaba una chispita por encima del nivel. Y de la caja de cambios por la mita de su nivel.
Luego ya en caliente (y sin encenderse el testigo) y cn el motor en marcha el aceite motor me marcaba justo en el minimo y el del cambio por encima de la marca.
Ke lio de niveles llevo ya jejejej.

Ke podria ser? Un amigacho ma dicho ke le mire la bomba del aceite y los caskillos de biela y cigueñal.
Montero 2.5 GLS

Pincho_2500

Rural1975 te la cambiaron en la casa??

Comprobastes una barilla cn otra?  Ke diferencias habia entre una y otra??
Montero 2.5 GLS

Enric

No te lies con cosas complicadas y ves a lo sencillo y las cosas mas frecuentes en el Did.

Si el problema es de nivel se suele encender al cabo de unos 5 o 10 minutos de empezar la marcha si el coche esta frio y tambien en pendientes muy pronunciadas.

Pero lo que dices que al ralenti se enciende un poco y si le aceleras se paga entonces parece que el problema es el sensor de presion de aceite.

Vale 4 duros aunque cambiarlo es un poco lio por falta de espacio
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rural1975

La mire con una de las que cambiaron en su día y el nivel correcto seria justo por encima del plástico de la mía, como 1cm por encima del máximo.+Si no te aclaras te tiro una foto
Un saludo.

Pincho_2500

Aaacho... 1cm por encima de mi marca? Eso es mucho aceite.
Si tienes alguna foto me haces un rey
Montero 2.5 GLS