Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema apertura portón trasero

Iniciado por aitorbiga, Abril 20, 2015, 23:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Aupa
Tengo un problema en el montero de la cimbel. Es un 3.2 did del 2007 5 puertas.
Aunke el cierre centralizado funciona, cada vez mas a menudo al abrir la puerta el tirador se keda como flojo como si se hubiera soltado algo y no abre. Hay k darle varias veces y un ostion en la zona donde pone montero para k recupere la "fuerza" y se pueda abrir.
Os ha ocurrido alguna vez?

gallovaciacharcos

A mi me paso y era del polvo acumulado, le puse aceite lubricante desde fuera y lo que hizo fue empeorar por que se me puso durísimos. La solución fue quitar el panel de la puerta y limpiar todo el mecanismo, para después engrasarlo con grasa especial que me dejaron.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enric

Es el polvo. A mi me paso con mi anterior Did el dia que lo lijamos para pintarlo.
Se metio polvo y hasta que no lo limpie no iva fino.
Yo no lo desmonte, le di con aire.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Lucanero

Tuve el mismo problema y la solución fue la que te han comentado los compañeros, limpiar y engrasar bien todo el mecanismo.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

roadrunner

Moyamed

Este marruecos me las vi putas, me paso lo mismo y no habia cojones. Le hechamos un aflojado de metalube y volvio a la vida.antes de bajar al año que viene me tengo que idera una palanco o algo para poder abrir desde dentro en estos casos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Lucanero

Yo conseguí abrir desde fuera con una piqueta de tienda de campaña. Rebuscas con la parte cortita dentro del hueco de la maneta de accionamiento hasta que das con la palanca interior y la presionas todo lo que puedas. Termina abriendo.

Después de limpiar el mecanismo durante una temporada andaba con la piqueta en la guantera por si acaso. Hace poco que la he dejado en casa por que veo que ya se arregló definitivamente.

koldo

Alos de 2 generacion les pasa lo mismo, no es logico que les aya pasado en un vehiculo y en lasiguiente generacion les siga pasando ala hora de diseñar el vehiculo lo podian aver solucionado

Pincho_2500

Estoy cn Koldo. En el anterior montero tube ese problema. Pero lo ke no sabia era ke tambien les ocurria a los did.
Ke faena.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Moyamed

Lucanero, la piqueta la metias desde el maletero no???
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Lucanero

¡No, que va, desde fuera se puede hacer, eso es lo bueno! Metes la parte corta por el hueco que queda a los lados de la maneta y vas rebuscando hasta encontrar la palanca interior. Cuando la pillas maniobras con la piqueta intentando presionar la palanca hacia abajo y termina abriendo.

A mi se me quedo pillada la primera vez en un camping, de ahí que tuviese una piqueta a mano.

Prueba a hacerlo con calma un día cualquiera para pillarle el tranquillo y estar preparado por si te vuelve a pasar.

aitorbiga

yo de momento me va siguiendo un cierto orden... cierro el coche con el mando, le suelto una ostia en el centro de donde pone montero y abro con el mando y funciona.

Si le meto la misma ostia con el coche abierto no funciona.

El dia que no funcione de ninguna manera le meto una ostia que reviento el maletero....

ULISES

Hola a todos, soy nuevo en este foro, el caso es que tengo un montero del  93 y tiene el mismo problema, solo que el mío  le pasa cuando intento abrir la puerta estando el coche con el cierre echado y sin darme cuenta intento abrirla, se queda la manilla arriba y no abre solo a base de golpes en el centro del letrero y a veces ni con esas, lo que hago es dejarla porque ya no le pongo la bandeja y al circular termina volviendo a su sitio, pero si es del polvo  tendré que revisar el tema, gracias por las aportaciones.

Alberto

Todos tenemos el mismo problema con el polvo!  ;D
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Montero 90

Hola que tal a todos..
tengo un Montero del 90 y creo tener el mismo caso o similar.
La puerta de atras, el seguro no lo puedo quitar desde el panel frontal solo cerrar, cuando apreto para abrir se escucja un sonido como que intentara abrirce pero finalmemte no lo hace y tengo que bajarme y abrir la puerta con la llave.
Y también el cierre centralizado esta fallando, bajo uno de los seguros, cierra he imediatamente vuelve a subir. Lo mismo pasa con el control remoto de la alarma, no cierra.
sera un problema eléctrico o suciedad en el sistema??.

Saludos de de Pucón Chile.