Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparación y prueba en Marruecos de mi nuevo Montero.

Iniciado por Gringo Viejo, Abril 19, 2015, 20:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gringo Viejo

Cita de: Enric en Abril 22, 2015, 21:41:53 PM
Yo delante los bump stops los veo muy utiles, detras a dia de hoy no he visto jamas hacer tope al Did ni en pista ni en dunas.

Es cierto, pero no son únicamente para reducir hacer topes.  Como los bump-stops hacen contacto en el trapecio inferior bastante antes de hacer tope la suspensión, los aterrizajes con el coche cargado se suavizan mucho.  Es como llevar una amortiguación de dos niveles de tarado al entrar en compresión, el primer tramo solo la del amortiguador y el segundo tramo mas firme con la ayuda del bump-stop. 
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Enric

Cita de: Gringo Viejo en Abril 23, 2015, 21:48:21 PM
Yo delante los bump stops los veo muy utiles, detras a dia de hoy no he visto jamas hacer tope al Did ni en pista ni en dunas.

Es cierto, pero no son únicamente para reducir hacer topes.  Como los bump-stops hacen contacto en el trapecio inferior bastante antes de hacer tope la suspensión, los aterrizajes con el coche cargado se suavizan mucho.  Es como llevar una amortiguación de dos niveles de tarado al entrar en compresión, el primer tramo solo la del amortiguador y el segundo tramo mas firme con la ayuda del bump-stop. 

Son regulables ?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

afdezd

Espectacular y preciosa esa maquina!
Un saludo! ;)
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Gringo Viejo

Cita de: Enric en Abril 23, 2015, 22:26:03 PM
Cita de: Gringo Viejo en Abril 23, 2015, 21:48:21 PM

Son regulables ?

Si, con una botella de nitrógeno como las que usan para los neumaticos y con la misma válvula.

Moyamed

Me encanta como llevas el coche...... una cuestión:
- Que altura llevas delante desde el centro del buje al paso de rueda , el vienes monte unos porfender y esta  a 57.... creo que se han pasao un par ee centímetros. 
Espectacular de verdad
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gringo Viejo

Muchas gracias Moyamed! ....pero no entiendo muy bien tu pregunta ya que la altura del buje al paso de rueda lo va a mandar el muelle, no los amortiguadores, ...verdad?? 😁😁😁

Enric

57 es mucho. Eso es un +7 tendras poco recorrido en extension.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Gringo Viejo

Re:
Cita de: Moyamed en Abril 26, 2015, 22:27:59 PM
Me encanta como llevas el coche...... una cuestión:
- Que altura llevas delante desde el centro del buje al paso de rueda , el vienes monte unos porfender y esta  a 57.... creo que se han pasao un par ee centímetros.  
Espectacular de verdad

Ya he medido el coche y tengo casi 55 cm.  Llevo puesto los King Springs de +6 pero además de las protecciones tengo un cabestrante de 12.000 lbs. y doble batería que lo bajarán un poco.

Moyamed

Con las copelas regulables los puedes levantar"lo que quieras" pero mas de 5 va muy forzado de transmisiónes, en el taller donde los hab montado ha  dejado lo mismo detras que delante (57 y pico). Lo dejare en 55 y poco .muchas gracias.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Lucanero

¡El DiD está impresionante, y las fotos son alucinantes!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Gringo Viejo

6Pucheros

Precioso, discreto y parece muy eficaz, me encanta.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA