Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Donde habeis colocados vuestros gps:

Iniciado por doctorlicores, Enero 15, 2011, 12:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Yo tambien pense en colocarlo ahi pero el problema esta aparte
de que se ven los cables es que desde el  conductor no llegas para usarlo...
Buen sitio y practico lo de la seta co velcro...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

doctorlicores

ok el conductor no lo ve muy bien pero me fije de los de dakar y todos los tienen hay y yo k siempre biene mi hijo el es el k lo maneja yo al volarte k es lo mio , el mensaje k te mande es k te agrege en el msn ok era pa preguntarte como poner las fotos como tu pero ya esta

doctorlicores

y lo del cable solo se ve un cachito de la antena k ahora ya le e visto yo pa k no se vea por la ranura lo llevas y no se ve nada si no lo miras desde arriba

DAC4X4

LLevando copi que sepa manejarlo ya es otra cosa,yo suelo ir solo o con la parienta
y si lo mira se me marea y entonces es cuando esto perdido  ;D ;D ;D
Montero v6

doctorlicores

jajajaja la verda  eske nosotros salimos un grupo bastante aparente nunca salimos solo siempre como minimo 5 o 6 coches y siempre dos personas en cada coche oye dac tu podrias poner mis fotos aki komo las tuyas

DAC4X4

Cita de: doctorlicores en Febrero 05, 2011, 12:30:10 PM
jajajaja la verda  eske nosotros salimos un grupo bastante aparente nunca salimos solo siempre como minimo 5 o 6 coches y siempre dos personas en cada coche oye dac tu podrias poner mis fotos aki komo las tuyas
Pasame las fotos al mail y te las cuelgo sin problema... de otra maners no se ;) ;)
Montero v6

doctorlicores

dejalo gracias tampoco hace falta el k lo kiera ver es facil pero de todas manera gracias oye y con el manejo k ya te vas enterando yo salgo el sabado este no el k biene a una ruta de dos dias hay intentare aprender  algo

DAC4X4

Pues la verdad es que no tengo ni idea de nada,se encenderlo y apagarlo y
poco mas pero a principios de marzo voy hacer algo de manejo de gps con
gente entendida ya te contare.....
Montero v6

Yuder

Hola. "DoctorLicores", tienes un privado.

Yuder

Doctor Licores. Te mande otro privado. Creo que no lo has recibido así que vuelvo a mandártelo.

doctorlicores

perdona no pude contestarte aver la pieza se compran en los almacenes de fontaneria es una pieza pa picaduras en tuverias

Yuder

Gracias "Doctor". Estoy en la busqueda.
Un saludo.

Yuder

Aprovecho el "post", para agradecer a "DoctorLicores" su buen hacer.
Un saludo y gracias.

DAC4X4

Cita de: doctorlicores en Febrero 10, 2011, 15:07:24 PM
dejalo gracias tampoco hace falta el k lo kiera ver es facil pero de todas manera gracias oye y con el manejo k ya te vas enterando yo salgo el sabado este no el k biene a una ruta de dos dias hay intentare aprender  algo

Te comento lo que aprendido....
Lo primero es comprar un cd con cartografia de españa que an diseñado los de masia pelarda
para los lowrance.Luego te grabas en una tarjeta sd la provincia a la que quieres ir y  metes las cordenas utm
de los wp y a segirlos....
En definitiva es un lio de webs y hay que tener mucha paciencia....
Montero v6