Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz en el maletero

Iniciado por julian2015, Abril 10, 2015, 01:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian2015

Hola, quería montar una luz en el maletero pero no se donde cojer corriente para cuando abra el portón se me encienda mi misut es un aletas anchas del 98.
Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

emea13

Lo mas facil creo que seria usar una guia de electricista y tirar cable desde la luz central hasta el maletero y que se encienda cuando se enciende la luz interior al abrir alguna de las puertas.
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

julian2015

Cita de: emea13 en Abril 10, 2015, 08:52:14 AM
Lo mas facil creo que seria usar una guia de electricista y tirar cable desde la luz central hasta el maletero y que se encienda cuando se enciende la luz interior al abrir alguna de las puertas.

Gracias, avía pensado en esta opción pero me para que despegue algo el techo por eso e preguntado a ver si alguien lo a hecho con el tocho de cables que pasa por donde esta guardado el gato.
Saludos

angarsa15

Buenas tardes Julian2015, si no recuerdo mal había un post que explicaba como instalarla pero no desde la luz del techo, si no desde el paso de rueda derecho donde está el gato (al menos en el montero 2), y de ahí pasaba un mazo de cables del cual podías empalmar y sacarte la toma desde ahí. Si lo encuentro te lo paso.

Duquedecoria

Me apunto, si lo localizas... muchas gracias!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Reypelayo

Yo puse dos luces, una a cada lado del maletero. Compre unas luces de maletero sencillas, de tipo universal en Norauto, luego puse unas lamparas de led de esas que llevan 6 u 8 leds en una regleta. La corriente la saque de la luz de techo del maletero, levantando un poquitin el forro del techo junto a la puerta, quitando la goma de la puerta trasera y pasando un cable de paralelo por el hueco de la goma. Tuve que levantar los forros de plástico laterales del maletero, pasando el cable por un aujero disimulado debajo de la regleta que sujeta la bandeja trasera. El resultado creo que fue muy bueno. Se enciende la luz cuando se abre la puerta, con la posibilidad de dejar la luz fija con el botón que traen las lámparas. Así cuando se abre la puerta trasera se enciende la luz de techo del maletero y las dos luces laterales de la parte baja del maletero que como comento pegue con silicona, debajo de las regletas que sujetan la bandeja trasera.

julian2015

Cita de: angarsa15 en Abril 14, 2015, 15:08:45 PM
Buenas tardes Julian2015, si no recuerdo mal había un post que explicaba como instalarla pero no desde la luz del techo, si no desde el paso de rueda derecho donde está el gato (al menos en el montero 2), y de ahí pasaba un mazo de cables del cual podías empalmar y sacarte la toma desde ahí. Si lo encuentro te lo paso.

Gracias te lo agradezco, seria de muy buena ayuda.

angarsa15

Encontrado! Está en este post http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3094.0 el compañero edualovi lo explica muy bien jeje  espero que os sirva! yo en poder también lo haré a ver que tal queda...

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

julian2015

Cita de: angarsa15 en Abril 17, 2015, 14:58:19 PM
Encontrado! Está en este post http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3094.0 el compañero edualovi lo explica muy bien jeje  espero que os sirva! yo en poder también lo haré a ver que tal queda...

Gracias, avía visto el tema este... Claro el inconveniente es el + directo que hay que liar la de san quintin.