Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo

Iniciado por Bronchal, Abril 04, 2015, 16:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bronchal

Buenas tardes grupo quería saber que llanta ponéis vosotros en un Montero v80 y que rueda, yo quería poner unas bullface pero me parece que no se puede que me aconsejáis? Otra pregunta estos coches llevan filtro de partículas? Otra pregunta mas el esp se puede quitar de alguna manera para la hora de meterte en un barrizal? Gracias espero vuestras respuestas un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Moyamed

Llantas pues depende del modelo , si es un corto manual yo lr meteria una 16 de un montero v60, no son las mas bonitas pero el precio y la variedad de neumáticos que envuentras en 16 es enorme en comparación con 17. El FAp se puede anular pero electrónicamente, necesitas alguien que reprogreme ecus, hay pocos que toquen centralitas Denso.
No hay ningun problema en meterse en un barrizal con el FAP
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Bronchal

Gracias moyamed lo que quería era poner unas bullface de 16 con un et 0 pero la gente me decía que la 16 roza por eso quería preguntar luego lo del control de tracción me dicen que en el fusible ponerle un interruptor para anularlo y cuando salgas a carretera ponerlo pero eso ya lo mirare y ya comentare si funciona claro, el problema  de meterte en un barrizal que salta todo y no mola aveces va bien pero otras no por lo menos pa mi gusto claro jajajaj

ivitoiz

Buenas brochal,

El.mio es un v80 corto manual del.2007 y llevo llantas de 16.no me roza en ningún sitio.

Si el tuyo es largo, no le puedes poner de 16 porque roza.

En el foro, hay un brico, de como desconectar el abs, y así se desconecta también el control de estabilidad y de tracción.

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Bronchal

Muchas gracias ivitoiz  ya subiré fotos cuando lo vaya haciendo, se agradece vuestras ayudas voy a mirar a ver si lo encuentro

koldolo

Hablo del nuevo V80 del 2015 en el resto lo desconozco, pero en el momento que metes la reductora se desconecta automaticamente el ESP y lo que lleva asociado, asi lo refleja en el cuadro de mandos.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17