Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Creo que el bimasa me ha dicho basta

Iniciado por Cuatrovientos, Abril 01, 2015, 21:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Pues eso, ya en calamocha, al reducir la 4 no entraba, y asi estube todoel viaje.
Ademas al poner 1a es como que la transmision no se hubiera desconectado y en marcha atras igual, un empujon que daba el coche, no rasca ni nada pero hay que meterlas con mimo.
A eso le sumamos que ha cierta velocidad sonaba un tacatacataca, ?...
El caso es que preguntando y leyendo he decidido cambiar el bimasa lo mismo me equivoco, pero desde que lo cambio el ultimo dueño ha echo 120000 kms.
He cogido el que  tiene Sastraka, lo ha puesto un compañero del foro, y dice que va bien.
Ya ire contando.
Antonio

ivitoiz

Yo por ahora, como ya te comente, estoy muy contento con el cambio....llevare unos 500 km desde el cambio...

Te ha llegado ya el kit Antonio???

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Cuatrovientos

No, llegara el lunes supongo, pillan las fiestas por medio, he hablado con Mozo para que me lo ponga, a ver el martes...

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio

Bierzo-r6

Si te suena CLA CLA CLA al cambiar de marchas.. sobre todo de 1ª a 2ª y con unos tirones molestos, es el bimasa.

Pero eso no impide que las marchas entren bien.
Si no te entran muy bien y hay que hacerlo con mimo, puede que tambien tengas el disco de embrague algo tocado.

Pero bueno. Si ya lo cambias todo por el kit rigido con disco de embrague y todo... Se acabó el problema!! :D :D

Mitsu-Jay

Y que precio tiene el kit de sastraka 4x4 ?
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Cuatrovientos

Pues ya he pagado 870€ con portes.😢😢

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Bierzo-r6

Yo he visto un kit por 500 y 3 años garantia.

content://com.sec.android.app.sbrowser/readinglist/0318235554.mhtml

Pone DID de 2000 en adelante. Osea que digo yo que valdrá para mi 2008 cuando le toque...

Enric

A modo de reflexion...

Yo vuelvo a lo mismo. En el tema del volante de inercia, lo barato sale caro.

De que sirve un kit de 500 euros con 3 años de garantia ?
Si va mal aunque te lo cambien la mano de obra la vas a tener que pagar tu y es casi mas cara que la pieza.

Es diferente en cosas que montas y desmontas en 5 minutos, pero en el volante de inercia hay tela marinera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Bueno pues por problemas de entrega, (asi nos va, nunca seremos nada en este pais....) que no voy a contar, por que me caliento, tengo el coche aun parado sin reparar,y sin la pieza, asi que peligra la ruta solidaria  de Valdeluz del sabado...
Antonio

ivitoiz

No jodas Antonio?? a ver si te llega enseguida y lo pones...
suerte!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Bierzo-r6

Cita de: Enric en Abril 07, 2015, 11:10:05 AM
A modo de reflexion...

Yo vuelvo a lo mismo. En el tema del volante de inercia, lo barato sale caro.

De que sirve un kit de 500 euros con 3 años de garantia ?
Si va mal aunque te lo cambien la mano de obra la vas a tener que pagar tu y es casi mas cara que la pieza.

Es diferente en cosas que montas y desmontas en 5 minutos, pero en el volante de inercia hay tela marinera.

No todo el mundo compra a lo loco.
Lo barato sale caro cuando se compra sin saber y sin informarse.

Esa pagina que he puesto es de un volante que ya usan bastantes usuarios satisfechos.
No es una pagina ni una marca de volante al azar.

Igual que esa web hay otras con mas precios a gusto del consumidor.
La mano de obra es buscarse la vida como con cualquier cosa que compras por internet y luego quieres que te monten.
A mi me cobraron 140e en otro coche por cambiar el embrague. No es amigo mio por si alguien lo ha pensado.

En total serian 640e con mano de obra.

Pero esto como todo, va en gustos.
Hay quien le sobra el dinero y prefiere pagar 1500 por lo mismo.

Enric.. por qué tiene que salir malo?

Si hay gente que lo usa y estan contentos..... donde esta la duda?
Hablando del volante como de otra cosa vaya.

Raul

Yo te garantizo que no compro a lo loco y mire mucho antes de comprar el volante relativamente barato, que llevo montado y te garantizo que en cuanto pueda lo cambiare por uno de verdad, en este caso créeme que lo barato sale muy caro

Yo pague 180e de mano de obra por cambiarselo al montero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo no digo que compres a lo loco.

Te hago una reflexion desde la experiencia que tuve con el mio.

A partir de ahi todo el mundo es libre de poner el que quiera.

Suerte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bierzo-r6

Entiendo tu reflexion Enric.

Soy el primero que prefiere primeras marcas para todo con su calidad correspondiente.
Esto cuando entre un producto y otro hay diferencias de 30€, 50€, 100€...

Pero cuando hablamos de varios cientos es otra cosa, porque hay muchas cosa de competencia tan buenas, y a veces mejores, que las originales.

Cuento mi caso y no aburro mas a nadie.

Tengo un nissan que usa de serie un volante de la marca conocida LUK.
En concesionario puesto son unos 1.600€.

Yo compré el mismo LUK a traves de otro por 700. si sumamos la mano de obra que fueron 140, son 840€
Hay mucha diferencia. y con garantia.

Hay otro pero rigido, para el mismo coche que es de marca tambien conocida, EXEDY.
Salia por 600€. Con mano de obra 740€
Este mismo EXEDY, lo monta la nissan tambien para hacerlos monomasa, pero... ya sabes... el precio no es el mismo....

Soy de un club de Nissan y todos los volantes tanto rigidos como bimasa, la gente los compra por decenas.
Por eso lo de fiarse de la gente que ya los ha probado y lleva ya tiempo con ellos.

Entonces... a lo que vamos...
Por qué pagar mas por lo mismo?

Esta es mi reflexion, estas son mis experiencias.

Espero que todo esto no te haya molestado Enric.

Solo son puntos de vista y opciones diferentes.
Luego cada uno que decida qué hacer con su dinero, ya que la mayoria si podemos... nos lo ahorramos bien nos viene.