Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iván4x4TT

Malibu este tubito tambien hay que quitarlo.

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Llaves extractoras.

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Malibu cuidado a no perder las arandelas son dos mira las flechas.

Iván4x4TT

dimoni4x4

Ivan, para mí la rampa ya es historia... este finde hago la prueba definitiva... ¡¡¡ me voy a la nieve !!! así que espero que no me pase eso de: "Carlos, por Dios, trata de arrancarlo !! Saludos a todos, y ánimo Malibú, que Iván es un maestro.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 18, 2011, 01:31:15 AM
Ivan, para mí la rampa ya es historia... este finde hago la prueba definitiva... ¡¡¡ me voy a la nieve !!! así que espero que no me pase eso de: "Carlos, por Dios, trata de arrancarlo !! Saludos a todos, y ánimo Malibú, que Iván es un maestro.
Pues claro que te ira bien en la nieve ;)

Enric

Yo tambien ire a pisar un poquito de nieve por el pallars.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jmcastroracing

hola a todos compañeros veo que este brico se extiende mucho y no es pa menos que nos sirve de gran ayuda :D weno al grano ivan e estado liado con el coche este finde por lo de los tirones estos que te comentaba casi al principio y bien era de la tapa del soporte del filtro cebaba bien pero cuando llegaba a 1500 a 2500 rpm pegaba unos tirones como si le faltase combustible pues este finde probé con un filtro de estos de gasolina con una entrada y una salida  cebé el circuito y va como un tiro ahora me toca buscarme la tapa y probar mañana a arrancarlo no fuera ser que se descebara por la tapa e hiziese esos tirones en frio un saludo compañeros y gracias por la ayuda
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Iván4x4TT

Cita de: jmcastroracing en Febrero 20, 2011, 21:15:58 PM
hola a todos compañeros veo que este brico se extiende mucho y no es pa menos que nos sirve de gran ayuda :D weno al grano ivan e estado liado con el coche este finde por lo de los tirones estos que te comentaba casi al principio y bien era de la tapa del soporte del filtro cebaba bien pero cuando llegaba a 1500 a 2500 rpm pegaba unos tirones como si le faltase combustible pues este finde probé con un filtro de estos de gasolina con una entrada y una salida  cebé el circuito y va como un tiro ahora me toca buscarme la tapa y probar mañana a arrancarlo no fuera ser que se descebara por la tapa e hiziese esos tirones en frio un saludo compañeros y gracias por la ayuda
No esperaba que tuviera tanto éxito el brico, pero coño no es pa menos la pasta que se ahorra uno, pues cambia el cebador y los tubos que llega hasta la bomba inyectora y así vas a tiro fijo.

malibu

Hola a todos.

En primer lugar Ivan darte las gracias por todas las fotos de la bomba y demás, me ayudan bastante a ver el proceso. Y decir que en estos tiempos que corren es muy de agradecer el dinero que nos podemos ahorrar.

Que tal los que habéis pisado la nieve, todo correcto dimoni?

Yo  llevo desde el viernes en cama, con un gripoon y si muchas ganas de nada, hoy ya va mejor y  en cuanto se me pase, espero que pal miércoles o jueves, me lio al tema; más que nada entre semana porque si hay algo que va mal tengo un taller a 100 mtrs.

Ivan, el piñón que lo meto otra vez con el extractor? Que tamaño de extractor o cuantos mm ha de abrirse, es que tengo que pedirlo prestado.

Otra cosa, las correas que destense, luego al tensarlas que tensión han de tener? Había pensado en marcar el esparrago roscado antes de destensar, pero y si estuviera  floja? O es poco probable si el coche anda bien?

Un saludo a todos.

jmcastroracing

ya te digo ivan un exitazo nos eres nuestro angel de la guarda del 2.8 club komo el dalai lama o komo se llame jeje pues lo voi hacer ha si alguien quiere saber una pieza la referencia si la fabrican de competencia o algo puedo echar una mano ya que tengo un colega que es recambista y me puedo enterar saludos a todosssssssssssssss
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

dimoni4x4

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahh, vaya fin de semana, hola a todos -2 Grados y el mitsu arranca a la primera y no se para, perfecto, gracias, gracias, gracias, gracias y..... gracias Iván.  :-*

....nieve.... múcha nieve... :D
Montero 2.8 GLS Largo

Iván4x4TT

Cita de: malibu en Febrero 21, 2011, 19:50:22 PM
Hola a todos.

En primer lugar Ivan darte las gracias por todas las fotos de la bomba y demás, me ayudan bastante a ver el proceso. Y decir que en estos tiempos que corren es muy de agradecer el dinero que nos podemos ahorrar.

Que tal los que habéis pisado la nieve, todo correcto dimoni?

Yo  llevo desde el viernes en cama, con un gripoon y si muchas ganas de nada, hoy ya va mejor y  en cuanto se me pase, espero que pal miércoles o jueves, me lio al tema; más que nada entre semana porque si hay algo que va mal tengo un taller a 100 mtrs.

Ivan, el piñón que lo meto otra vez con el extractor? Que tamaño de extractor o cuantos mm ha de abrirse, es que tengo que pedirlo prestado.

Otra cosa, las correas que destense, luego al tensarlas que tensión han de tener? Había pensado en marcar el esparrago roscado antes de destensar, pero y si estuviera  floja? O es poco probable si el coche anda bien?

Un saludo a todos.

Malibu el piñon lo sacas  con el extractor y si no tienes ves a un mecanico que te lo saque, para meter el piñon  vasta que lo encajes y apretes bien la tuerca, las correas las tensas y empujas con el dedo hasta que se unda un par de centimetros y hay vale mas o menos te paso mi tlf, por MP por si te queda alguna duda.saludos

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 22, 2011, 00:52:35 AM
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahh, vaya fin de semana, hola a todos -2 Grados y el mitsu arranca a la primera y no se para, perfecto, gracias, gracias, gracias, gracias y..... gracias Iván.  :-*

....nieve.... múcha nieve... :D
Me alegro dimoni, como te lo pasaste por la nieve ;)

dimoni4x4

Montero 2.8 GLS Largo