Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Cita de: jmfl4x4 en Octubre 31, 2015, 21:25:11 PM
Buenas de nuevo, lo primero que he hecho es cambiar el filtro de gasoil por ir eliminando posibilidades y hoy no se ha apagado al salir de casa por la mañana.

Yo empecé igual y al final era la bomba. No pierdas tiempo y dinero :-(

jmfl4x4

Cita de: promanito en Octubre 31, 2015, 21:57:22 PM

Creo que era esta la que apunte en su día.

Muchas gracias por tu respuesta promanito, lo primero intentaré conseguir este retén y las juntas tóricas para cuando me decida a sustituirlo.

Saludos.

jmfl4x4

Buenas, ya han pasado dos semanas desde que cambie el filtro de gasoil y el coche no se me ha apagado ni una sola vez. Saludos.

jmfl4x4

Una pregunta.  Porque ya no se ven las fotos del brico. Alguien lo sabe ? Saludos.

jmfl4x4

Buenas, desde hace 3 días me ha vuelto a fallar el coche, apagándose al poco tiempo de salir de casa. Con lo cual  he decidido llevarlo a mi mecánico de confianza y hoy ya le desmontaron la bomba de inyección. Espero tenerlo para el viernes saludos

jooanich

Buenas a todos,tengo el problema de la bomba y me gustaría hacer la reparación pero no consigo ver las fotos del bricolaje, alguien sabe por qué?,que tengo que hacer para poder verlas,gracias.

Specialized

Antes de todo: felicitar y dar las gracias a Iván4x4TT, que pasada de brico.....hasta yo lo veo fácil, después de ver las fotos Claro ¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, soy nuevo en el foro, empecé chafardeando, cuando descubrí este link de la bomba inyectora y como también estoy interesado (tenemos 2 Mitsu 2.8 en la familia), lo fui siguiendo durante unos días, pero como yo tampoco veía las fotos, pues mi gozo en un pozo......

Hasta que le preste atención y como zorro viejo y con años de vuelo en esto del internete, decidir buscar un pasito mas y efectivamente logre descargar las fotos.

Las fotos están, pero lo que pasa es que no se descargan con la simple visualización de forma automática.

Si cuando estas viendo la página (CHROME) en el centro de la misma le das al ratón el botón DERECHO, te dará varias opciones y entre ellas están: "Ver código fuente de la pagina" o bien "Inspeccionar", ambas opciones te permiten ver el código fuente.
No os asustéis, veréis muchas cosas raras pero entre ellas veréis el link original a las fotos............siguiendo el mismo os podréis bajar las mismas.

Con las fotos guardadas en un directorio y guardando la pagina en formato HTML en otro, podréis recomponer la hoja original.

La verdad es que de las 20/30 fotos que contiene, hay 4 que el servidor de fotos NO le da la gana bajar, pero no son las fotos importantes, que están todas.

Bueno, menos rollo...............si alguno no es experto informático y prefiere que se lo pase, que me lo pida por privado indicándome un mail para enviarle el fichero, que aviso que PESA BASTANTE casi 4 K, lo aviso para los que tengan conexión lenta que tengan paciencia que tardara en descargarse (lleva muchas fotos).

Saludos.

Maky360

Hola a todos soy nuevo por aqui,teno un  montero 2800 glx y lo compre con la famosa bomba electrica intercalada antes del filtro de gasoil y buscando información sobre este coche e encontrao este foro.
quiero quitársela y reparar la bomba inyectora pero no consigo ver las fotos haber si algúno las tenéis descargadas y me las pasais.
La referencia de los retenes y toricas  son las mismas las del pajero  que las de mi montero 2800 glx del año 98?
Un saludo y feliz navidad para todos

thorcuato

Antes de nada deberías de pasarte por el apartado de presentaciones

Iván4x4TT

Hola a todos los foreros. Estado un tiempo si entrar en el foro veo que no se ven las fotos mirare que pasa por que no se ven  ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Maky360

Cita de: Iván4x4TT en Enero 16, 2016, 19:49:23 PM
Hola a todos los foreros. Estado un tiempo si entrar en el foro veo que no se ven las fotos mirare que pasa por que no se ven  ;D

hola ivan gracias por este pedazo de brico,haber si puedes apañarlo para que se vean las fotos.
tengo un montero 2.8 glx y lo compre ya con la famosa bomba electrica puesta y buscando irformacion llegue a este foro y quiero arreglar la bomba.

el otro dia con el coche ya caliente le desconecte la bomba electrica para probar y anda  pero a tirones como si le faltase gasoil y si fuerza no conseguia pasarlo de 2800 vueltas.eso que es porque le entra ya demasiado aire ?  un saludo

Iván4x4TT

Ya las encontrado las fotos hara cuando tenga un rato libre las subo ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

dimoni4x4

Hola Iván y demás compañeros de brico. Ya advertí que de nuevo empezaban los síntomas de la bomba, aunque no siempre.
Así que me puse manos a la obra y, no fiándome cambiar el retén por uno que compré de la vez anterior, fabricado en NBR, busqué por internet y compré este:

http://www.ebay.co.uk/itm/120978411914

Pues ayer, con ayuda de mi hijo y mi buen amigo José Canales, nos pusimos manos a la obra a desmontar la bomba.
Decir que lo que más nos costó fue localizar y acceder a los dos tornillos traseros del soporte de abajo de la bomba al bloque, y más tarde volver a poner la bomba en el diente marcado previamente.

Esta mañana y después de que nuestro desinteresado amigo Iván via wassap, me atendiera para consultarle algunos detalles, por fin
terminé de montarlo todo, con cambio de filtro de gasoil incluido, limpieza de radiador (tenía de barro....).

A las 12:30 doy contacto y arranca bien, sin pistonadas ni ningún ruido extraño, ni ademanes de pararse.

Reitero las gracias que le envié a Iván por su gran labor (de ahí el gran número de visitas de este post) , y animo a los demás a echarle unas cuantas horas para un buen fin.

Saludos y ánimo para todos.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

promanito

Nos alegramos. Ya vemos que tenias a mano un taller con un porrón de herramientas. Guay
Felicitaciones y a disfrutar del Mitsu. El mío tras la reparación va como un tiro y lo tengo que atar para que no corra jeje