Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi nueva aventura, Siempredatiempo se va a la MARATHON CHALLENGE 2016

Iniciado por neoderek, Marzo 24, 2015, 16:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoderek

Buenos dias!!! ya hemos regresado este lunes y quedamos segundos!!! pero lo mejor ha sido la aventura y dureza de la prueba ya que en todas las que me he embarcado esta ha sido las mas dura. 12h de conduccion aprox 500/600 km diarios con apenas 50/100km de carretera que se agradecian.

Ahi os dejo unas fotillos:

Ahora a sanear y reparar para la salida de la ruta contrabandistas de la semana proxima por el pirineo.

Enric

Felicidades.

Te vi en un video del vadeo ese donde el toyota zozobro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Gringo Viejo

Enhorabuera neoderek, muy guapo ese Montero! 

Jeje ...acabo de estar por la "escalera al cielo".
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

neoderek

Si Enric! menudo xapuzon. A mi hubo un segundo que no me tracciono pero iba sin cinturon y como se lo llevase...
En general durillo pero repoito el año que viene!!

Jeje Gringo, esto es de hace unos dias, has hecho el caracol y las 7 torres de orion tambien , no?. Disfruta! si puedes haz la mina abandonada de midelt, es tambien curiosa.

Gringo Viejo

Cita de: neoderek en Mayo 06, 2015, 10:30:19 AM
Jeje Gringo, esto es de hace unos dias, has hecho el caracol y las 7 torres de orion tambien , no?. Disfruta! si puedes haz la mina abandonada de midelt, es tambien curiosa.

Si, en semana santa, pero había un pollo por allí en moto que proclama ser el guardián de la espiral, la pirámide y la cidad de Orión, jeje parece una peli sci fi, ...que nos quería cobrar 8€ por cabeza, una pasada, y no había lugar a la acostumbrada negociación. Así que decidimos verlos por fuera, pero cuando empezamos a dispersarnos unos para la espiral, otros para la pirámide y otros que se qudaban en Orión, nos dimos cuenta entonces que solo había un tipo en moto para vigilar y cobrar de los tres sitios que ya sabes que hay unos kilómetros entre ellos. Al final entre que perseguía a unos y a otros, salvo la espiral por dentro, lo pudimos ver todo bastante bien.

La verdad es que si nos hubieran pedido un precio mas razonable lo hubiera pagado con gusto para ayudar a mantener aquello, pero 8€ me parecía una tomadura de pelo. Salvo la espiral, tampoco hay mucho más que ver que lo que ya se ve desde fuera.

¿Mina abandonada de Mitelt?  Lo tengo que investigar, suena muy interesante. Además solemos para allí a menudo.

gallovaciacharcos

Grigo, son las minas de Aouli, al norte de Midelt y se puede acceder a ellas desde una pista que sale de la R503 o desde el mismo Midelt. Creo que también hay otra pista que las une con la población del ksabi, en la N15.Pero esa no la hemos hecho.
Ah se me olvidaba enhorabuena Neoderek
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Gringo Viejo

Cita de: gallovaciacharcos en Mayo 08, 2015, 12:47:37 PM
Grigo, son las minas de Aouli, al norte de Midelt y se puede acceder a ellas desde una pista que sale de la R503 o desde el mismo Midelt. Creo que también hay otra pista que las une con la población del ksabi, en la N15.Pero esa no la hemos hecho.
Ah se me olvidaba enhorabuena Neoderek

¡Gracias! ...y tomo nota.

neoderek

Gracias!!! Si a las minas puedes acceder por el centro de midelt y meterte lo que ahora de memoria se ir pero no se indicar. Y es muy bonita la pista y en las minas puedes hacer fotos bonitas cosa que no nos dio tiempo, solo en el puente de madera.

GUTI

Chicos, felicidades por la posición y el pedazo de aventura.
Yo también os he visto en unos cuantos videos. El del vadeo... muy chulo ;) !!
Enhorabuena !!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Alfo

Uff otro año cuando tenga una máquina decente me animaré, que envidia  :'( :'(

Mucha suerte tio!
[ Patience is something you admire in the driver behind you and scorn in the one ahead ]

gallovaciacharcos

Unas preguntas, de que presupuesto estamos hablando? Hay que estar federado? Y en el tema de seguridad, algo especial?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Isaac_Mitxu

Enhorabuena Davidd !!! Que tal se ha portado el mitsu ??
Por lo que veo fenomenal jejej
Que envidia !!

Un saludo!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

neoderek

Cita de: gallovaciacharcos en Mayo 11, 2015, 14:52:36 PM
Unas preguntas, de que presupuesto estamos hablando? Hay que estar federado? Y en el tema de seguridad, algo especial?

Buenas no hay que estar federado. El presupuesto lo limitas a unos 900/1000 ferry inscripcion alquiler tracker.... Y luego comida, gasolina y dormir... Muchas veces tienda Y en el medio de la nada o donde tocase si te va la aveaventura.

neoderek

Cita de: Isaac_Mitxu en Mayo 11, 2015, 18:06:24 PM
Enhorabuena Davidd !!! Que tal se ha portado el mitsu ??
Por lo que veo fenomenal jejej
Que envidia !!

Un saludo!

Hola isaac, se ha portado genial. Ya nos hemos inscrito a la del año que viebe jejjee

Saludos

neoderek

Buenos chicos ya estamos inscritos con el mismo dorsal 008 a la edicion 2016. No abrire otro post ya que es la misma carrera, lo seguire aqui. AYUDANOS CON SOLO UN VOTO EN FACEBOOK  al orden de salida de la 2ª edicion de la marathon challenge. Cuantos mas me gustas tengamos mejor saldremos.

VOTA AQUI:
https://www.facebook.com/318176205013934/photos/ms.c.eJw9ztkNACEIRdGOJsj2oP~;GHEH8MTm5AVQwY5mkk0rmp23jFEDWWP1~;yW0c7dezTddONc8~_5uqGsXbnsdX9eD2qr7gG1bzO~;87G49d7v2IDDS4p8Q~-~-.bps.a.472271522937734.1073741856.318176205013934/472271602937726/?type=1&theater

Para nosotros es muy importante salir de los primero ya que el montero 2800 nuestro la velocidad no es su fuerte, si lo es su piloto David Machado y copiloto Albert Roca Carol que todo lo que no gana la potencia de los solo 125hp del montero la ganan ellos con la navegacion, las manos, las risas y la prisa ("prisa mata, amigo. Y la pachorra remata")

Gracias a todos los que nos teneis que apoyar para este nueva edición como habeis hecho en la 1ª edicion,

Gracias por vuestro voto, es más que un granito de arena para nosotros!!

EL ORDEN DE SALIDA PARA LA MARATHON 2016 SE DECIDIRÁ ASI:

Los equipos más votado saldrán con la siguiente ventaja:

1º - 15 minutos
2º - 10 minutos
3º - 5 minutos
3º al último - 1 minuto