Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Aventura.....? .......... Acojone de verdad, jajajajaaaaa

Iniciado por AngelCatalán, Marzo 22, 2015, 20:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelCatalán

Me he ido a provar el montero, con la familia, me marco un track todo por pistas, y con la intención de subir un monte. Todo bien, las primeras pistas, perfectas, lloviendo pero sin problemas. Empezamos unas pistas un poco más complicadas, pero nada que requera más de una simple 4H. Legamos a un camino cerrado por valla de ganado, pasamos, pista permitida, cerramos la puerta como se debe de hacer, y los chicos ya han dicho, esto si que es salvaje, jjajajaaaaaa..... Piso de piedras, poco miedo, algún salto, subidas muy chulas, pero de repente ha cambiado el paisaje, nos encaramos a un barranco, y empezamos a descender, cada vez menos piedras y más barro, charcos de los que dan un poco de apuro, y ya con bloqueo central, una subida que requería ya 4LLC, dibertido, jajajajaaaaaa, y un camino estrecho hacia abajo, y para cuando nos hemos dado cuenta, sin posibilidad de giro, ni pocas de retroceder, así que hacia alante.
Las caras cambian en los rostros, y derrepente, en el final de la gran cuesta, un blandón de los serios, que el centro hacía panza, y los laterales imposibles, encinos y una altura de más de una rueda, paso, porque como se dice hacia abajo todo va.
UUUUUffffffff, ya hemos pasado, pero noto que la boca no tiene saliba, porque veo que se pone cada vez peor, y ya no hay piedras donde agarrarse, asomamos, y una cuesta de barro imposible, veo un espacio más abajo, donde igual puedo dar la vuelta, y bajo. empiezo a dar la vuelta, imposible, y llega la hora del botón que dije, espero no tener que utilizarlo, golpes de volante, atrás alante, y porfín va hacia arriba sin parar, y mi boca un estropajo, pensando el paso que se que se es imposible hacia arriba.
Llegamos, y entro intentando subir una rueda por fuera, pero se cruza, atrás, intento, y cae en la zanja, y el fín, ni alante, ni atrás, ni  arriba, ni abajo, y las caras, un cuadro, casi de noche, sin cobertura, y lo peor, no podía hablar porque no tenía saliva. Me bajo, y empiezo ha hechar ramas, y ramas, porque piedras ni una, me monto, agarra un poco hacia atrás, pongo segunda, y adelante, saltaba como una cabra, y pegaba por todos los lados, pero subía. En esos momentos te duele, pero había que salir, y llega arriba.

Lo imposible ha ocurrido, risas nerviosas, pero que inconsciente.

En mi primera salida con el cacharro....... jajajajaaaaa, y bajando lo que subiendo parecía algo, parecía una autopista.

Estos cacharros son la leche......

Que tocho, pero ha sido de acojonarse....... jjajajaaaa

Enric

ja..ja...

Y las fotos...

Estas movidas socavan la cofianza del pasaje.

La proxima vez que les digas vamos a dar una vuielta solos en el 4x4 les va a cambiar la car ;-)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AngelCatalán

Jajajaaja, fotos???? la situación ha sido la leche. He hecho muchas burradas en mis tiempos con land rover, pero esto ha sido lo más.

Me han dicho que la próxima, sol y en seco, y si puede ser en las bardenas, jajajajajaaaaa.....

Las estriberas para la chatarra, como los cojones del león, pegaditas al chasis y mirando pal cielo, jajjajaaaa....

aitorbiga

Jjjjjjjjjjjjjjjjj

Y por que sera k nunca damos la vuelta cuando podemos?

GUTI

Angel, sobre todo... agua !! Para hidratar la boca cuando se te acabe la saliva, jajajaja.
Vaya acojone !!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ivitoiz

Buena aventura...jejeje. Eso de salir solo, últimamente lo hago poco...y cuando se complica un poco, para atras. Por si acaso la lío demasiado...

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Charlie

Yo hice lo mismo, pero la lie mucho mas gorda. Hicieron falta un L200 y dos Jonh Deere para sacarme. Pero no hay mal que por bien no venga. La experiencia me sirvio para convencer la la parienta de gastar unos dinerillos y poner el cabestrante.  ;D
Ahora se que con el barro no se juega.

AngelCatalán

Si alguien quiere provar, y tiene ganas, le puedo pasar el track.... jajajjaaa, prometo marcar los puntos malos. La verdad que es un lugar para hacer pistas increibles, unas vistas estupendas, y sin entrar en el parque natural.....

ivitoiz

Por que zona has salido ángel?? Igual me pasas el track para ver el sitio..

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

AngelCatalán

Montes de Abárzuza, bajo el parque natural de Urbasa. En mejor tiempo se puede sacar una ruta increible, llegando a riscos donde anidan los buitres, vistas espectaculares, etc..... Es cuestión de ir probando, yo te paso el track cuando lo tenga un poco pulido. Hoy más de 40 km por pistas preciosas, cambiando de encinares a hayedos, etc..... Lo malo es ir como yo hoy, solo, mal preparado, lloviendo, una mujer y dos niños, apunto de hacerse oscurecer, sin cobertura......

Lo que si es una gozada es ir con la tablet 10.1 con el oruxmaps,,,, por lo menos sabes que no te pierdes.

ivitoiz

Ángel... La intentamos un día un par o tres de coches si quieres...

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

AngelCatalán

Perfecto, voy preparando la ruta para que sea vuelta completa, haber que sale....

Moyamed

Muy buen cronica.... en alguan de esas me he visto y mas de una me he dicho.... de aqui solo me saca un tractor....y lo cierto es que siempre he estado cerca pero nunca me he quedado saliendo solo ( con otros coches mil veces).

Mi mujer mantiene la extraña teoría de " si cabe ......pasa".
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

AngelCatalán

Así, que si cabe pasaaaaa..... jajajajajajajaaaaa

La teoría de mi mujer ese día, era, "Encima no funciona la calefacción para dormir en el coche, yo no vuelvo...." jajajaaa

Javier Cota

..... vaya aventura !!! corta pero intensa !! :) :) y con final feliz !! bueno menos las estriberas que se llevaron lo suyo.

Al comentar lo de la calefaccion me has hecho recordar un triste suceso que se dio no hace mucho en Campdevanol, cerca de Ripoll (Catalunya).   

Una pareja joven se dieron una vuelta por pistas y encontraron mucho barro, quedaron inmovilizados con el 4x4 en una charca y se les hizo de noche. Avisaron al 112 emergencias, pero la busqueda de noche no tuvo exito. Hacia mucho frio, pusieron la calefaccion y al estar el escape taponado por barro los gases de la combustion se metieron dentro del vehiculo y acabaron adormilados y finalmente fallecieron intoxicados. Los servicios de emergencias los encontraron por la mañana pero ya con el fatal desenlace.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150114/54422608726/muertos-dos-jovenes-bosque-campdevanol.html

Descansen en paz

Saludos y 4x4

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98