Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitubishi pajero 2.5td opinion

Iniciado por robersuperselect, Marzo 16, 2015, 20:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robersuperselect

Hola ya me presentado antes pero lo hago aqui tambien ,soy de madrid y  tengo a tiro un mitsubishi pajero 2.5td del 93 con superselect la suspension anulada osea lleva amortiguadores normales, tiene 230000km  distribucion bomba de agua recien hecha ,embrague, etc etc  me preocupa que tal va en carretera,  segun tengo entendido va justo de potencia  y en madrid para ir hacer alguna ruta hay que hacer kilometros y me da no se que la soltura que tenga en ese apartado, si podeis darme vuestra opinion en cuanto a fiabilidad ,rendimiento, mis pretensiones es usarlo los fines de semana para hacer alguna ruta fuera del asfalto  y poco mas. gracias un saludo

Ema de Noa

Hola compañero. Yo tengo el 2.5 del 95 y estoy muy contento. En campo se comporta francamente bien y eso que no lleva bloqueo. Es cierto que con mas caballos iría mejor, pero no se puede tener todo. En carretera es más cómodo de lo que parece pero es un todoterreno con veinte años y desarrollos cortos. Yo no suelo pasar de 80/90 y menos con las ruedas de tacos. A esa velocidad un viaje se hace eterno pero para unos 100km de carretera no plantea muchos problemas.
Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

Angel

Buenos días compañero, yo tengo uno del 92 gls con bloqueo trasero y te puedo decir que a estado en Marruecos, Portugal y casi todas las rutas que puedo  ;) en mi caso le subí a 115 Cv tocándole la bomba y el turbo con un brico muy fácil que tienes en el foro,   lo llevo con muelles +4, desbloqueadores, tacos y circulo perfectamente a 110 y 3000 vueltas.
no es ninguna maravilla de comodidad pero te llevara donde quieras.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Pablo318

Hola, yo tengo un gls del 92 con 248000 km. El viaje mas largo por carretera 180 km a 100/110.  No es un coche rápido ni cómodo para viajar, es mas yo te recomendaria velocidad tope 100km/h, ahora bien, en monte va genial, y de consumos yo no me quejo ;D. Si tienes que hacer viajes largos pues con paciencia y punto!!

robersuperselect

gracias por vuestras respuestas, parece que sale bueno el bicho entonces y de bomba inyectora no da guerra como el 2.8?
estaria muy agradecido si alguno sois de madrid para quedar y poder ver uno de cerca, porque el que tengo visto me pilla a un paseo y me gustaria ir con una idea y ya nos tomamos unas birras.un saludo

Angel

Cita de: robersuperselect en Marzo 17, 2015, 16:32:20 PM
gracias por vuestras respuestas, parece que sale bueno el bicho entonces y de bomba inyectora no da guerra como el 2.8?
estaria muy agradecido si alguno sois de madrid para quedar y poder ver uno de cerca, porque el que tengo visto me pilla a un paseo y me gustaria ir con una idea y ya nos tomamos unas birras.un saludo

Cuando quieras quedamos, yo vivo en Villanueva del Pardillo te pasame tu tel por privado y hablamos.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

robersuperselect

Charlie

En mi opinion, estas hablando de un todoterreno autentico, o sea, muy bien en el campo y a 100 por la autovia. Todo depende de si es eso lo que buscas, un todoterreno de verdad.
Respecto a la potencia, decirte que he tenido un Montero Sport y dos L200, todos llevan el motor 2.5. Ahora tengo un Montero 2.8 y pese a lo que digan muchos, yo no noto mucha diferencia de potencia. Prefiero el 2.8 solo porque lleva cadena de distribucion.

Angel

Bueno Roberto espero que te gustara, ya nos contaras como estaba el bixo que quieres comprar.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499