Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambiar amortiguadores a un Mitsubishi V6

Iniciado por roadrunner, Marzo 07, 2015, 17:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roadrunner

Pues despues de pasar la ITV me indican que tengo que cambiar los amortiguadores del mismo que son regulables de origen y mi pregunta a los entendidos del foro es si teneis idea del precio que me puede costar los cuatro y si es posible montarle unos fijos.
Indicarme marca y modelo si es posible la sustitucion por unos fijos.saludos,Road-Runner.

yonitati

Cualquier marca fábrica amortiguadores que te sirven. Sólo tienes que elegir ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

promanito

Cita de: roadrunner en Marzo 07, 2015, 17:50:08 PM
Pues despues de pasar la ITV me indican que tengo que cambiar los amortiguadores del mismo que son regulables de origen y mi pregunta a los entendidos del foro es si teneis idea del precio que me puede costar los cuatro y si es posible montarle unos fijos.
Indicarme marca y modelo si es posible la sustitucion por unos fijos.saludos,Road-Runner.

que te han dicho en la ITV que tienes que ponerle los regulables? no te valen los fijos?

es que los regulables valen un dineral cuando yo miré para saber cuanto podría ser el disgusto.

el mio es un 2800 v20 y creo que eran 400 por barba (cada uno de los de detrás, claro)
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Los de delante tambien son regulables. Digo por que ya e leido varias veces que solo son los traseros al menos el mio son los 4 los 4 tienen el motorcillo encima del amortiguador y en los 4 suena el motorcillo al acionar el mando mi pajero es un 2.8gls del 97. Si vas a poner los originales son unos 400 cada uno mas colocar, mira en milner offroad por que un dia echando un vistazo los vi y la diferencia de dinero en los regulables era notable y tenian los delanteros y traseros regulables

roadrunner

Gracias compañeros por buestra informacion,saludos Road-Runner.

roadrunner

De acuerdo con tu informacion,Promanito,ya me dieron el presupuesto para la sustitucion de los cuatro amortiguadores regulables para
el Mitsubishi.V.6 corto,el montaje del conjunto,mas IVA mas montaje total,1650€ un buen palo pero todo sea por mi viejo compañero de aventuras mi querido Mitsu,saludos,Road-Runner.

Patagonia

revisa en Milneroffroad y en Parstouq, en las 2 recuerdo haber visto los regulables a precios mucho mejores (app EU200) mas desconozco cuanto saldrán los impuestos de importación . Los amortiguadores tienen estampado el N de referencia para que confirmes antes de comprar.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

promanito

Os pongo la foto de la referencia que llevo yo, es un montero 2800 gls de 1996, por si sirve de referencia.

Untitled

promanito

koldo

En oscaro o misterauto no tienen regulables busca en milnerofroad o en la otra pagina que a puesto otro compañero

roadrunner

Bueno por fin tema terminado me he decantado por la sustitucion de los amortiguadores originales de Mitsubishi los cuatro regulables
material,montaje total 1540€ espero me aguantes otros 150.000 km como los viejos,gracias por buestra informacion,Road-Runner.