Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

eleccion de neumaticos en piedra

Iniciado por monte7, Marzo 05, 2015, 19:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monte7

tengo un problema y es que en el tema de piedras todavia no e encontrado un neumatico que dure porque los pongo mixto pero me raja el taco las piedras algun consejo?

gallovaciacharcos

Las BF mud van bien. Si no reconstruidos que sean mud que tanbien tienen mucho flanco
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Lucanero

Mira en videos americanos de rutas en piedra, que allí les gustan mucho y sacas ideas.

Montan sobre todo BF Mud Terrain KM2.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

Mi opinión al respecto es que en piedra la única manera de conservar neumático en piedra es la velocidad, si pasas despacito es mas fácil no arrancar el taco, si pasas a toda ost.... pues... lo cortas.. Los mejores neumáticos a precio razonable en piedra son BF (en AT o MuD) o las cooper STT, Las MK Thomson, parecen la OST..... pero al precio que están va ser que no.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

monte7

me he llegado donde me montan los neumaticos y te un problema y esque lo que me monten no pasa la itv no existe la bf con la anchura de 265 y la equivalente no me sirve por el indice de carga es inferior que me aconsejan

daf4180

yo llevo una bf AT en 265 y me pasa la itv sin problemas (tengo un did m-pro del 2010 corto)

Enric

Pero de que medida de llanta?

Porque en 16 hay a patadas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

monte7

mi coche es el mitshubishi galloper super exceed y tengo de llanta una 15 no encuentro la rueda de bf

mitokondria

La cooper St Maxx lleva los flancos reforzados, mira a ver si la hay

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Patagonia

Cita de: monte7 en Mayo 19, 2015, 10:17:04 AM
mi coche es el mitshubishi galloper super exceed y tengo de llanta una 15 no encuentro la rueda de bf
deberías poder encontrar 30x9,5x15 (un poco más angosta que la 265/70/15) o la 31x10,5x15 que es un poco más alta...no se si allá las homologan.

Saludos
Alejandro
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

zipi

Yo he montado en el Galloper Exceed la 32x11,5x15 de BF Goodrich AT, que tiene índice de carga de 113 (superior al 110 que marca en la ficha técnica) y sin problema. Además el motor tiene fuerza suficiente para moverla bien y el coche va más desahogado.
Pero, eso si,  he tenido que homologar.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Sirocco

Y yo digo...el problema no será la presion?

Si la presion es baja se amoldará al terreno traccionando y no patinando. Y si no gira rapido patinando posiblemente no se produzcan esos cortes...
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

monte7

zipi cual es la 32 11.5 15? que me informe sobre esa rueda gracias

zipi

Pues es ésta:
http://www.bfgoodrich.es/es/gamas/Gama-4x4/BFGoodrich-All-Terrain-T-A-sup-KO-sup#dimension-tire
Pincha en "Medida y Etiquetado" y verás las medidas disponibles. Mira la 3ª de la lista la 11,5/32/R15  con indice de carga 113
A mi me va de maravilla y si tu coche es el SuperExceed que tiene mas motor que el mio, seguro que te va mejor todavía.
Suerte con la búsqueda
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

monte7

una pregunta 11,5 que es porque la anchura imposible que pase de una 265 a una 11,5 espero su respuesta gracias