Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antinieblas + diurnas del nuevo V80

Iniciado por koldolo, Febrero 28, 2015, 21:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldolo

A ver si alguno me desatasca... llevo media tarde buscando por la red y ya me encuentro embotado mentalmente, no se referencia ni encuentro despiece del nuevo V80 el último modelo que trae el frontal cambiado y las luces antinieblas y las diurnas.

Alguno se le ocurre algo, ya que quiero ponerle a mi Spirit las antinieblas y las diurnas, he llamado a mitsubishi y me dice qu eno hay para mi modelo, le contesto como que no, el Kaiteki ya las trae de serie, solo quiero las piezas y ya me las instalarán... enfin me ha empezado que si es imposible que si no se que del la electronica y que no se puede que no lo va a leer al poner el contacto.... pajas mentales.

Joder que solo quiero las piezas y ponerlas individalmente conestarlas a la entrada de corriente de la zona de fusibles, con su rele y su interruptor, tan dificil es de entenderlo por los chicos de la mitsibishi ???

Lo dicho ahora que me he desahogado, alguno sabe referencias de esas piezas o las ha visto o save donde pillarlas por internet ???

Saludetes y gracias
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Moyamed

Los antiniebla redondos los puedes poner, de hecho se vende un kit en UK y también creo que lo tienen en alguna web española.
En eBay como no también
http://www.ebay.com/itm/Free-Gifts-Auto-Car-Fog-Light-for-MITSUBISHI-PAJERO-2007-2009-Clear-Lens-/321683942308
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

koldolo

Gracias moyamed... pero el problema es que bienen de esta forma, todo junto mira la foto

Moyamed

Eso de momento no lo vas encontrar además  no entran en el para golpes original del modelo anterior.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

koldolo

Re:
Cita de: Moyamed en Marzo 02, 2015, 19:56:00 PM
Eso de momento no lo vas encontrar además  no entran en el para golpes original del modelo anterior.

En el anterior no, pero ese es mi para golpes, mi mitsibishi es el modelo 2015 que se empezo a importar a mediados del 2014
lo que no entiendo es que los de mitsubishi digan que no tienen esas piezas.... El modelo Spirit viene con tapa negra ciega, lo que busco es la pieza para poner los focos y hacerle la istalación eléctrica independiente.

Moyamed

Coño... ahora si lo veo claro. Dale tiempo a los chinos, no tardaras en tenerla en EBay. No te sorprendas, seguro que existir existe, prueba en otro concesionario.. .esto es como lo de poner el control de crucero, los mandos al volante de la radio y otras tantas cosas, que en otros países como sudafrica hacen con la punta del p.... y aquí por mirar te piden 400€ para después decirte que es muy arriesgado y que no te garantizan nada....

Profesionalidad cero.

koldolo

Ya tenemos la solución al tema de los antinieblas para los nuevos V80 del 2015, no así para las luces diurnas (lo cierto es que sobre ello no me he interesado )

La casa Mitsubishi ha sacado un kit, que se compone del kit antiguo + unas placas plasticas con la forma y hueco de este nuevo modelo os pongo unas fotos.

Kit completo

Se compone de las plazs exteriores, focos, embellecedores exteriores de los focos (estos para este modelo sobran) cableado, relé, interuptor doble, plaquitas de sujeccion clemas focos, clema adaptadora para conectar a la prinstalación, tornillos y presillas.

Esto sobra, pero viene en el kit, así que habra que venderlo

koldolo

La unica complicación es que hay que cambiar la clema que trae la preinstalación por la gris que envian en el kit, pero bueno con un pelin de paciencia se hace.
Los pasos a seguir son quitar la rejilla superior delantera, donde viene el anagrama de la marca, y soltar la parte delantera de los pasos de rueda, tambien facil un tornillo y el resto grapas plasticas.

La clema a cambiar y conectar el kit esta según miras de frente en el lado derecho

koldolo

referencia del cableado

referencia solo focos antinieblas

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dsg_1990

hola chicos. Os pongo un enlace de los que hay sin necesidad de cambiar plásticos.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11307.0
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

koldolo

Cita de: dsg_1990 en Mayo 20, 2015, 22:04:29 PM
hola chicos. Os pongo un enlace de los que hay sin necesidad de cambiar plásticos.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11307.0
saludos

Eso es para el modelo anterior al 2015... para el nuevo modelo 2015 no sirve ese enlace la forma del paragolpes es diferente

daf4180

buenas tardes koldolo me podrías decir si lo sabes el precio del cableado que hay que poner a mayores de los antinieblas y del interruptor o tu comprastes el kit completo y no viene el desglose??

koldolo

Cita de: daf4180 en Mayo 22, 2015, 16:01:52 PM
buenas tardes koldolo me podrías decir si lo sabes el precio del cableado que hay que poner a mayores de los antinieblas y del interruptor o tu comprastes el kit completo y no viene el desglose??

yo pague la novatada, nadie parecia saber nada de como eran las lueces del modelo nuevo y me pedi el kit completo, cuando lo vi le dig eal del almacen... pero si este es el antiguo pero con lo splasticos exteriores y se echo a reir... me dice cosas de mitsubishi.

Sabiendolo me hubiera esperado un poco y a patear ebay, seguro que el plastiquito de marras y el cableado, botonera, está por ahi a la venta o pronto aparecerá.

Vamos pero llama a la casa preguntales y a ver si no se tiran a la piscina con el precio

daf4180

Cita de: koldolo en Mayo 24, 2015, 19:59:53 PM

yo pague la novatada, nadie parecia saber nada de como eran las lueces del modelo nuevo y me pedi el kit completo, cuando lo vi le dig eal del almacen... pero si este es el antiguo pero con lo splasticos exteriores y se echo a reir... me dice cosas de mitsubishi.

Sabiendolo me hubiera esperado un poco y a patear ebay, seguro que el plastiquito de marras y el cableado, botonera, está por ahi a la venta o pronto aparecerá.

Vamos pero llama a la casa preguntales y a ver si no se tiran a la piscina con el precio

me la jugare y ya veré los antinieblas ya los tengo que se los compre a un compañero del foro pero claro los tengo de adorno y sin uso pero algún día me gustaría ponerlos en uso así que me comprare unos manguitos y bien de vaselina jajajaja no obstante muchas gracias