Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compresor

Iniciado por bishubishi4x4, Enero 13, 2011, 13:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bishubishi4x4

Hola:

Alguien me recomienda algun compresor a 12 v. bueno, bonito y barato  ;D

Sin bromas, algun compresor no muy caro que valga para subir las presiones de las cuatro ruedas y que no se queme en la primera.

olaf 707

es dificil eleccion pues modelos y precios muchos hay la calidad se paga  pero para uso ocasional en plasma 4x4 hay uno de doble piston que no hace mala pinta por el precio     un saludo

plasma4x4

Cita de: olaf 707 en Enero 13, 2011, 16:13:31 PM
es dificil eleccion pues modelos y precios muchos hay la calidad se paga  pero para uso ocasional en plasma 4x4 hay uno de doble piston que no hace mala pinta por el precio     un saludo

en www.plasma4x4.com ,un compresor para toda la vida, de lo mejorcito del mercado al precio mas competitivo, garantizado! pocos compresores se encontraran mejores. mira las caracteristicas tecnicas y compara.
un saludo y gracias
Jorge

bishubishi4x4

Hola

Pues si que se ve muy bien de precio y de caracteristicas, pero realmente aguantara volver a darle presion a 4 ruedas sin derretirse, muchos compresores cascan por que se calientan mucho y no lo soportan, al menos eso tengo entendido.

¿Alguien lo ha probado funcionando, o lo tiene?

Saludos

DAC4X4

Cita de: bishubishi4x4 en Enero 14, 2011, 10:45:05 AM
Hola

Pues si que se ve muy bien de precio y de caracteristicas, pero realmente aguantara volver a darle presion a 4 ruedas sin derretirse, muchos compresores cascan por que se calientan mucho y no lo soportan, al menos eso tengo entendido.

¿Alguien lo ha probado funcionando, o lo tiene?

Saludos

Yo tengo uno igual y de momento va perfecto,ahora quiero instalarlo
con un calderin pero no lo tengo muy claro,haber si plasma 4x4 nos dice algo...

Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

marino

el compresor de la foto yo le tengo igual, el mio es marca T-MaX lo compre en misutonida hace 2años (page 50 leuros mas que el precio de plasma 4x4) lo he utulizado en marruecos 2 años uso intensivo meter aire a 2 ò 3 coches y sin ningun problema, aqui lo he utilizado para meter aire a las ruedas grandes de un tractor y va muy bien. creo que es una buena opciòn y a muy buen precio. un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Patagonia

Cita de: marino en Enero 14, 2011, 14:05:07 PM
el compresor de la foto yo le tengo igual, el mio es marca T-MaX lo compre en misutonida hace 2años (page 50 leuros mas que el precio de plasma 4x4) lo he utulizado en marruecos 2 años uso intensivo meter aire a 2 ò 3 coches y sin ningun problema, aqui lo he utilizado para meter aire a las ruedas grandes de un tractor y va muy bien. creo que es una buena opciòn y a muy buen precio. un saludo
Recuerdas cuanto demora +- en levantar desde 15 a 30 PSI una rueda como la de los Monteros? 265/65/17 por ejemplo...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

marino

Cita de: Patagonia en Enero 14, 2011, 15:30:51 PM
Cita de: marino en Enero 14, 2011, 14:05:07 PM
Recuerdas cuanto demora +- en levantar desde 15 a 30 PSI una rueda como la de los Monteros?
265/65/17 por ejemplo-
hola, yo para campo tengo la 265/75/16 y dejandolas a 1K luego el subirlas a 2K o 2,2K tardaba menos de 2 minutos, ya te digo estoy encantado con el
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

bishubishi4x4

Gracias a todos por la info.

Romanovsky

perdonad reabro este tema !!
estoy añadiendo cada vez mas peso a mi mitsu !! jejejej
este Compresor  es parecido al de plasma 4x4 ...algo mas barato, de hecho creo es el mismo fabricante chino...
que os parece de precio?? creeis puedo encontrarlo mas barato?? gracias a tod@s
http://www.ebay.es/itm/Compresor-de-aire-AIRCOM-G-150L-/360861425866?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item54050460ca
Montero DID 2003 GLX