Conhecem o hotel La Cepada em Cangas de Onís (Asturias)???

Started by Rui_DID, January 13, 2011, 12:46:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rui_DID

Olá a todos,

Conhecem este Hotel http://www.hotellacepada.com/index.asp?lang=en?

Sabem-me dizer se é bom (qualidade/preço) ou aconselham outro?

Já agora se poderem digam-me alguns locais bonitos para visitar nos Picos da Europa de 4x4 está claro.

Nessa zona só conheço Covadonga e os seus Lagos e Cangas de Onís.

Obrigado
Cumprimentos desde Portugal

SS4-II

Picos de Europa es parque nacional, por lo que no se puede circular en 4X4 por sus pistas. En el caso de Asturias la ley va más alla y es necesario permisos para circular por cualquiera de ellas, salvo que tengas una propiedad y para acceder a ella tengas que pasar por alguna pista. Es así de triste  :(

Zonas a visitar tienes bastantes, ya que todo está bastante cerca. Puedes hacer la Ruta del Cares (a pie), subir a la zona del puerto del Pontón (bonita zona y buenas vistas), visitar la zona de Cabrales (su queso es el más famoso de todos los que tenemos por aquí), subir a Bulnes en el funicular; o ya en Cantabria, visitar Santo Toribio de Liébana, Fuente De (teleférico). Y también puedes acercarte a las zonas costeras, con muchos pueblos. Además, por la sierras litorales, como la del Cuera, tienes pistas para circular y quizá por ahí no se metan tanto si vas solo o si vais pocos coches.

Saludos.

Mitchu16

Hola Rui, como ya Rafa te ha dado toda la informacion turistica yo te doy un par de hoteles donde me suelo quedar en Cangas.
Hotel Monteverde y Hotel Plaza, ambos andan sobre 40 euros en este tiempo y bastante decentes.
Para ocasiones especiales alguna vez me quede en el Parador nacional, esta a la entrada de Cangas y es precioso y suele costar 100 euros la noche.
Que lo disfrutes y no te vayas sin tomar una caja de sidras.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

saul

pues creo que te an aconsejado todo bien los compañeros ,
si te gusta la costa tambien tiene los bufones de llames de pria.llanes es muy turistico tambien ,ribadesella ,bamos un sin fin de lugares bonitos ,
y como a 2 km de onis subiendo a la vera del rio tienes unos saltos de salmon preciosos ,pero creo que an subido ya a desobar
por supuesto como te an dicho en asturias esta muy controlado el uso de vehiculos a motor fuera de asfalto, asique cuidado ,
si necestias ayuda en algo no dudes en consultarlo
un saludo
a por cierto yo cuando estueb de hotel en cangas me ospede en el hotel
http://www.hotelciudaddecangasdeonis.com/galeria.htm
que  es el unico que conodco de la zona con jacuzzy jeje
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Rui_DID

Olá a todos, em primeiro gracias a todos que puderam ajudar.

A minha ideia é ficar 2 dias em Cangas de Onís e 2 em Fuente Dé (a minha mulher encantou-se com o Hotel Parador de Fuente Dé) e conhecer um pouco melhor toda a zona.

Já que não se pode fazer rutas 4x4 irei aproveitar para conhecer alguns pueblos como, Sotres, Cabrales, Bulnes, Tres Viso...

Não querendo abusar da vossa ajuda, que sítios me recomendam para comer (cenar etc...) ???? (preço/qualidade)

Mais uma vez gracias a todos.

parrochero

Preciosas las zonas que vas a visitar.Te informo que según la pagina de "Paradores" y lo sé xq yo quise ir en estas fechas..... este permanece cerrado desde el 19/12/2010  hasta 03/02/2011.No sé en que fechas irás tú pero te lo digo por si acaso.Yo soy de los que busco hotel cuando llego.Por lo demás ,buen viaje y que disfruteis!!!
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Mitchu16

Para comer, en Tresviso tienes La Taberna, en Potes tienes El balcon y Casa Cayo y en Arenas de Cabrales puedes comer en La Panaderia.

Yo voy a estar por Liebana y Potes este fin de semana asi que si ves un 2.8 5 puertas, bicolor levantado !!!!pita!!!!!.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

saul

pues la verdad que donde comer se suele comer bien en todos los restaurantes de la zona ,yo cuando boy como en el  que cuadre ,y los precios suelen andar muy a la par ,
en cangas tienes un zoo pequeño que tiene osos lobos ,zorros aves rapaces nutrias y algun que otro vicho mas que para pasar una hora o 2 entretenido,esta aceptable ,
alvarogaz estubo hace muy poquito en el y te puede comentar como esta y el precio
un saludo
tambien como te quedas 2 dias en cada sitio puedes barajar la opcion de una casa rural ,u apartamento donde tienes cocina y puedes hacer una compra y hacer la comida en la comida como si estubieses en tu casa ,
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Rui_DID

Quote from: parrochero on January 14, 2011, 00:20:25 AM
Preciosas las zonas que vas a visitar.Te informo que según la pagina de "Paradores" y lo sé xq yo quise ir en estas fechas..... este permanece cerrado desde el 19/12/2010  hasta 03/02/2011.No sé en que fechas irás tú pero te lo digo por si acaso.Yo soy de los que busco hotel cuando llego.Por lo demás ,buen viaje y que disfruteis!!!

Gracias por la info.

Vou nas férias do Carnaval (5 a 9 de Marzo) sou profesor, tenho que aproveitar para descansar de los niños :).

Cumprimentos

Rui_DID

Quote from: Mitchu16 on January 14, 2011, 12:43:20 PM
Para comer, en Tresviso tienes La Taberna, en Potes tienes El balcon y Casa Cayo y en Arenas de Cabrales puedes comer en La Panaderia.

Yo voy a estar por Liebana y Potes este fin de semana asi que si ves un 2.8 5 puertas, bicolor levantado !!!!pita!!!!!.

Gracias pela info, de 5 a 9 de Marzo se virem um DID bicolor preto e cinza e de matricula Portuguesa sou eu.

Cumprimentos

malcorzo

No quiero dejar de aportar mi granito de arena, jeje.
Solemos ir a Asturias todos los años y alojarnos en este estupnedo hotel.
Está en Nueva de Llanes, la autovía se coje en cinco minutos.
En los desayunos están elaborados por ellos, el zumo te lo hacen al momento y lo mejor es que puedes repetir sin costo alguno, jiji.
Os lo recomiendo
http://www.casonadenueva.com/
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2