Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tensor de la cadena de distribución, llamada a revisión

Iniciado por Bultaco, Febrero 25, 2015, 15:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bultaco

MITSUBISHI está llamando a revisión a los modelos V88 y V98 para substituirles sin cargo el tensor de la cadena de distribución. Esta llamada, que está calificada como «confidencial» incluye unidades fuera de garantía.
La comunicación se efectúa por correo certificado, a través del Ministerio del Interior, porque «afecta a la seguridad».
Algunos usuarios han experimentado averías graves de motor como consecuencia de la rotura de la cadena de distribución; aunque hasta ahora podían ser casos aislados, la llamada a revisión demuestra que el problema era serio y repetido.
Si tienes alguno de los modelos afectados, puedes dirigirte a un concesionario oficial y preguntar por esta campaña, tiene la referencia SENL-14-043-SR.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

murcielago57

efectivamente, a mi me a llegado una de esas cartas y yo tengo un v80, cuando este de vuelta por españa lo llevare a ver si lo hacen o ponen alguna escusa
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

jon7007

buenos días yo tengo cogida la cita para la dichosa revisión el próximo dia 13 de abril, haber que le hacen al coche porque esas cosas no se yo, si se hacen como se debe hacer, lo único que me dicen es que tengo que dejar el coche un dia entero, asi que no se yo que demonios le harán, ya os contare.

saludos

murcielago57

el tema es que se lo hagan, porque hay cada listo por ahí que apunta el trabajo y la pieza y luego no le hacen nada al coche
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

jon7007

Tienes razón, marcare la pieza con un punzon para ver si la cambian o no, que ya se yo como funcionan los talleres oficiales con ese tipo de revisiones

ivitoiz

Pienso, que si se te jode al poco tiempo el tensor o lo que sea que tenían que haber revisado,  les podrás reclamar. Yo lo deje, y confió en el cambio...

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

jon7007

buenas tardes pero realmente te dijeron que piezas habían sustituido, y que controles habían echo, ¿enchufarle la maquina, cambio de juntas etc? gracias

ivitoiz

El tensor te lo cambian si o si. Ese es el motivo de la carta. A mi me dijeron que si al abrir, estaba mal el patín u otro elemento, me lo cambiarian sin coste, ya que podría ser motivo de que el tensor no estuviese bien.
Al final, solo fue el tensor. En una hora, el coche de vuelta a la calle.

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

jon7007

gracias por la rápida respuesta, pues en el concesionario de Agal motor en Barakaldo (bizcaia) me dicen que tardan todo un dia en hacerme la revisión, con lo que me causa un verdadero trastorno porque me dejan tirado sin coche, es una faena, en fin habrá que tormaselo con paciencia.