alternador jodido?

Iniciado por JB, Febrero 23, 2015, 12:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JB

weno,seguimos reparandole cosas am galloper,primero la limpieza del motor por el olor,despues el elevalunas,y ahora le toca a alternador,el viernes se "murio" la bateria del coche,lo arranque con las pinzas y me fui a por otra bateria,creyendo que se habria cortado o algo por los años,le pongo la bateria el viernes a las 7 de la tarde,ayer por la mañana el coche ya no arranco.e hablado con un mecanico muy amigo,porque el cree que puede ser el alternador,pero no que no cargue la bateria,sino que la descargue y que eso se puede reparar.alguien a tenido ese problema? reparo o cambio el alternador?

Angel

A mi me paso algo parecido y era del alternador, desde que se lo cambie ni un problema, de todas formas puedes hacerle la prueba, arrancarlo y cuando este en marcha suelta el borne positivo, dale las luces y si se viene a bajo chungo  ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

JB

no se lo que me pediran por reparalo,pero seguro que canbiarlo sale a cuenta.esta tarde lo llevare a ver que me dice el mecanico,pero segurom que me quedo mas trankilo canbiandolo

ilzarbe4x4

a mi también se me jodió y me descargaba la batería nueva, y se me quedaban encendidas las luces de la batería y del aceite como si estuvieran puenteadas, solo se apreciaba de noche, al final me decidí por uno de intercambio unos 400euros me costo

emea13

A mi me salen las 3 luces del cuadro,  pero el alternador me funciona bien y no me descarga la bateria,  pero por si acaso le coloque un voltimetro
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

JB

que chulo esta el voltimetro,lo tienes explicado en bricos como lo hiciste?

emea13

Cita de: JB en Febrero 23, 2015, 17:30:00 PM
que chulo esta el voltimetro,lo tienes explicado en bricos como lo hiciste?
Pues la verdad que no,  lo vi tan simple de hacer que no penser en colgarlo como brico jaja.

Es muy simple, el voltimetro lleva dos cables, + y -  que conecte directos a la bateria y en uno de los polos conecte el interruptor.
El agujero lo hice dibujando el cuadrado a recortar con cinta de pintor y lo recorte poco a poco con un cuter,  y el del interruptor con una fresa de su diametro.
El cableado lo pase por dentro del techo,  separandolo un poco por la luna y despues lo baje por el pilar del copiloto hasta el paso del muro hacia el motor.
Despues tubo corrugado para protegerlo y un par de fichas en los finales para sujetarlo bien a los bornes.

Si no te quieres complicar la vida puedes comprar uno que se conecta a la toma del mechero,  pero yo entre emisora,  cargador y camara delantera no tengo demasiados huecos jaja
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

JB

El alternador no carga,así que cambio i a otra cosa,de paso haver si le pongo el voltimetro

mitsu3

Emea a mi me pasaba algo similar y era porque tenía una fuga por una masa, por la de la piña del enganche y por eso se me encendían las luces que tú indicas.

JB

el alternador de momento 270 euritos,a falta de ponerlo y de paso reparare que no me funciona el limpia de detras...juer y eso qque solo lo tengo dos semanas el coche. :(

JB

pues nada,380 euros despues coche arreglado... :'(

emea13

Ahora a disfrutarlo!!
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"