Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Restauración Montero 2.8 GLS/00

Iniciado por Spidy, Febrero 05, 2015, 11:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BRUVIC

Ni mucho menos, solo faltaria! 😉
La verdad q no lo vendo, me va de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

Spidy

Os dejo algunas fotillos de mis andanzas!

La primera para lo que restauré principalmente el coche, remolcar.

Las siguientes haciendo algo el cabra con unos amiguetes del pueblo.

Cada día me gusta mas el coche  ;D

s2
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

Alfo

Spidy dónde lo has comprado? Me gusta bastante este estilo, yo estoy buscando también algo en coches de segunda mano pero más nuevo, estoy mirando en http://www.autoscout24.es/, no sé si lo conoces. También he mirado en algún particular pero me fio más de alguna página donde los anuncios están más controlados.
[ Patience is something you admire in the driver behind you and scorn in the one ahead ]

Spidy

Cita de: Alfo en Mayo 20, 2015, 17:02:54 PM
Spidy dónde lo has comprado? Me gusta bastante este estilo, yo estoy buscando también algo en coches de segunda mano pero más nuevo, estoy mirando en http://www.autoscout24.es/, no sé si lo conoces. También he mirado en algún particular pero me fio más de alguna página donde los anuncios están más controlados.

Buenas.

En su momento busque en 1000Anuncios, Segundamano, coches.net, autoscout etc
El coche era de un cliente, fue una pequeña casualidad encontrarlo.
Ten paciencia y no te encabezones con un modelo determinado, mira varias marcas y dentro de cada modelo de varios años.
Ten seguro que tu coche esta ahí esperándote, tarde o temprano será tuyo jejeje

Un saludo!

FROILAN69

No puedo, ni te mereces menos, que darte un gran aplauso, te has currado un coche nuevo y como dicen muchos por aquí ya me gustaría a mi poder y tener la capacidad de hacerlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Spidy

Cita de: FROILAN69 en Mayo 22, 2015, 12:34:39 PM
No puedo, ni te mereces menos, que darte un gran aplauso, te has currado un coche nuevo y como dicen muchos por aquí ya me gustaría a mi poder y tener la capacidad de hacerlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos

Gracias compañero!!
Un saludo!

M-terio

¡No lo vendas! No encontrarás nada comparable. ;)
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

dimoni4x4

Cita de: Spidy en Abril 13, 2015, 19:13:00 PM
Sigo con el tema aforador.....que tiene miga....

Esta mañana he llevado el coche a la nave donde le meto mano...
La aguja marcaba un poco por encima de la linea roja de reserva, el cuenta parcial marcaba 290km, después de haberlo llenarlo hasta la bola.
Lo primero que he hecho es sacar, desde el filtro del gasoil y ayudándome de una bomba extractora todo el gasoil del depósito.
Han salido exactamente 30 litros  ;D!!! y aun así han quedado unos litrillos dentro y ahora os diré como lo se. Por cierto la luz de reserva se tendría que encender pero no  :-\ :'(

Utilizando el buscador he leído que la aguja del gasoil falla mas que una escopeta de feria igual que el chivato, con esas me he liado la manta a la cabeza y me puesto a desmontar todo.
Lo primero revisar el deposito, como ha comentado Angel podría estar abollado, pero no.
Segundo desmontar el cuadro, para revisar bombilla del chivato (estaba ok) y todas sus conexiones. Algo que ya hice hace menos de un mes pero me quería asegurar, por cierto en estos últimos días el chivato de "puerta abierta" había dejado de funcionar (bombilla fundida ya solucionado).
Tercero fuera aforador, hay algún post donde se explica como desmontarlo:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3210.0
Es muy fácil. Se levantan los asientos de atrás y la moqueta y desde ahí se accede a una trampilla de 6 tornillos.
Tras un trabajo de arqueología he descubierto el aforador, tres tornillos y fuera.

Al sacarlo he comprobado que en el depósito todavía quedaba gasoil  ;D
Esta es la clema que entra en el aforador:

La he puenteado para ver si se encendía la dichosa luz y nadaaaaaa. Lo siguiente era localizar el cable de masa que va desde la clema al cuadro, es el amarillo-verde. Por ese cable lo que se manda es masa cuando quedan 10 litros de gasoil en el tanque y hace que se encienda la bombillita. Polimetro en mano para medir continuidad y sorpresa cable abierto....problema localizado!
Hasta ahí he llegado, mañana revisaré todo el cable a ver si encuentro donde está cortado y si no tiraré uno nuevo.
Con la luz de la reserva ok comprobaré que marca cuando mas o menos queden 10 litros y así podré circular mas tranquilo. Porque lo que está claro es que el aforador o el cuadro no andan muy bien y la aguja es muy bailona.

A ver si alguien puede aportar algo de luz con este tema, mañana os seguiré contando.

s2
He comprobado continuidad y esta cortado

Spidy, y yo que casi me cargo el cuadro de luces pensando que era la bombilla o o las pistas..... gracias a tí acabo de comprobar que el aforador no me funciona... ¡¡ a comprarlo !!
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Spidy

Cita de: dimoni4x4 en Julio 25, 2015, 22:10:07 PM
Cita de: Spidy en Abril 13, 2015, 19:13:00 PM
Sigo con el tema aforador.....que tiene miga....

Esta mañana he llevado el coche a la nave donde le meto mano...
La aguja marcaba un poco por encima de la linea roja de reserva, el cuenta parcial marcaba 290km, después de haberlo llenarlo hasta la bola.
Lo primero que he hecho es sacar, desde el filtro del gasoil y ayudándome de una bomba extractora todo el gasoil del depósito.
Han salido exactamente 30 litros  ;D!!! y aun así han quedado unos litrillos dentro y ahora os diré como lo se. Por cierto la luz de reserva se tendría que encender pero no  :-\ :'(

Utilizando el buscador he leído que la aguja del gasoil falla mas que una escopeta de feria igual que el chivato, con esas me he liado la manta a la cabeza y me puesto a desmontar todo.
Lo primero revisar el deposito, como ha comentado Angel podría estar abollado, pero no.
Segundo desmontar el cuadro, para revisar bombilla del chivato (estaba ok) y todas sus conexiones. Algo que ya hice hace menos de un mes pero me quería asegurar, por cierto en estos últimos días el chivato de "puerta abierta" había dejado de funcionar (bombilla fundida ya solucionado).
Tercero fuera aforador, hay algún post donde se explica como desmontarlo:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3210.0
Es muy fácil. Se levantan los asientos de atrás y la moqueta y desde ahí se accede a una trampilla de 6 tornillos.
Tras un trabajo de arqueología he descubierto el aforador, tres tornillos y fuera.

Al sacarlo he comprobado que en el depósito todavía quedaba gasoil  ;D
Esta es la clema que entra en el aforador:

La he puenteado para ver si se encendía la dichosa luz y nadaaaaaa. Lo siguiente era localizar el cable de masa que va desde la clema al cuadro, es el amarillo-verde. Por ese cable lo que se manda es masa cuando quedan 10 litros de gasoil en el tanque y hace que se encienda la bombillita. Polimetro en mano para medir continuidad y sorpresa cable abierto....problema localizado!
Hasta ahí he llegado, mañana revisaré todo el cable a ver si encuentro donde está cortado y si no tiraré uno nuevo.
Con la luz de la reserva ok comprobaré que marca cuando mas o menos queden 10 litros y así podré circular mas tranquilo. Porque lo que está claro es que el aforador o el cuadro no andan muy bien y la aguja es muy bailona.

A ver si alguien puede aportar algo de luz con este tema, mañana os seguiré contando.

s2
He comprobado continuidad y esta cortado

Spidy, y yo que casi me cargo el cuadro de luces pensando que era la bombilla o o las pistas..... gracias a tí acabo de comprobar que el aforador no me funciona... ¡¡ a comprarlo !!

Buenas!!

jeje me alegro que mis post sirvan para algo!!!

Mirate en 1000anuncios o similar a ver si encuentras algo económico.
Creo recordar que eran 90 o 100e en el conce.

Un saludo!!!!

solalla

Cita de: Spidy en Abril 13, 2015, 20:56:57 PM
M-Terio comentaste el otro día que has hecho otra llave en la Mitsubishi. 100e me parece una pasado, aunque ya pagué 120 por una de un Clio que tengo.
Solo te dio una llave el anterior dueño? Yo estoy en las mismas y tengo que solucionar este tema.
Tengo la posibilidad de anular el inmovilizador y me lo estoy pensando la verdad.

Un saludo.

Yo pague 45€ por la de mi DID en un multiusos de mi zona (Las Rozas de Madrid)

Spidy

Cita de: Spidy en Abril 13, 2015, 20:56:57 PM

Yo pague 45€ por la de mi DID en un multiusos de mi zona (Las Rozas de Madrid)

Gracias, tengo que hacerla ya!!!

Spidy

Como va ese verano compañeros???

Ya le he hecho 2000km al pequeño y cada día estoy mas contento.
El 80% está siendo por caminos y el resto carretera, los consumos ALTOS jejeje, cosa normal porque es raro que pase de tercera. No se queda en ningún sitio, se come todo, incluso he remolcado y tirado de dos TOYOTAS, JAJAJA, empanzados en fango y perfecto.

Unos post atrás comente que andaba buscando los intermitentes laterales transparentes y por fin encontre algo en ebay.
http://www.ebay.es/itm/171351550774?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Son los mismos que los del Lancer, Colt o Galant.

Así quedan:

Un saludo.

Spidy

Buenas...

Ya he empezado ha mirar amortiguadores, he dejado un post en el sub-foro de mecánica a ver si me vais echando un cable:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11630.0

Gracias de antemano!

liteon

me he leído todo el post entero y el trabajo a sido espectacular, solo te digo una cosa: disfrútalo, te lo mereces
1saludo

Spidy

Cita de: liteon en Septiembre 03, 2015, 01:00:03 AM
me he leído todo el post entero y el trabajo a sido espectacular, solo te digo una cosa: disfrútalo, te lo mereces
1saludo

:) gracias!!
No sabia que iba a disfrutar tanto el coche la verdad, no me he bajado de el en todo el verano!!

Un saludo.