Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Restauración Montero 2.8 GLS/00

Iniciado por Spidy, Febrero 05, 2015, 11:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spidy

Buenas.!

Otro pasito mas, hoy tras dos semanas en el gestor me han llegado los papeles del coche.
En hacienda se han pagado 126e que es el 6% de los 2100e que está valorado el coche.
53e en tráfico y 38e de honorarios de gestoría.

Con los papeles en la mano he sacado el seguro.
Lo he hecho con Linea Directa, tengo varios vehículos en esa compañía.
Tras unos cuantos tira y aflojas con el comercial, me pedía 330e, se ha quedado en 211e con robo+incendio+lunas+asistencia. Creo que no está nada mal.

Mañana a cruzar los dedos y directo a la ITV.......dios me asista .. ;D ;D ;D

s2

Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

Spidy

Cita de: M-terio en Marzo 24, 2015, 11:43:25 AM
Una pregunta tonta: en mi cuadro no se enciende ningún testigo para indicar que la luz de posición/cruce está encendida, pero si uno azul para indicar que he puesto las luces largas. ¿Existe o no el testigo de posición/cruce?

En el mio tampoco M-terio.

Un saludo.

yonitati

La luz de posición no tiene ningún testigo. Sólo la azul de las largas
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Spidy

ITV pasada!!
Tenía miedo no pasarla porque la luna delantera esta bastante mal, aunque es en el lado del copiloto.
El técnico también me ha comentado que daba 3.1 en la prueba de humos y el máximo es 2,5.
Después de pasarla me he ido a la autovía a darle un poco de candela, el coche en tres meses casi no había circulado y ha estado mucho tiempo a ralentí en el taller, por lo que necesitaba una pequeña alegría. Rapidamente ha dejado de echar humo y va realmente suave.
La semana que viene me lo llevo al pueblo, estoy deseando probarlo por caminos y hacer alguna rutilla. También aprovechare para echar al agua un barquito que tengo (razón principal de la compra del coche).

Ya colgaré alguna foto.

Muchas gracias a todos los compañeros que me habéis animado en este proyecto. No veía el momento de salir a rodar con el coche pero ya ha llegado y como dije en los primeros mensajes del post, ha valido la pena el esfuerzo y la alegría es doble cuando te lo trabajas tu.

Un saludo.

emea13

Me alegro un monton!!  Es una pasada ver como se recuperan coches de esta manera,  ahora a disfrutarlo!!
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

BRUVIC

Enhorabuena, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien siguiendo la evolución! Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

GUTI

Mi mas sincera enhorabuena. El cohe ha quedado de lujo.
Seguro que no te decepcionará y te agradecerá esta segunda oportunidad que le has dado, de rodar por nuestras carreteras y caminos. Será un compañero fiel de aventuras. Ahora... a disfrutar el uno del otro.   ;)  Felicidades.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Tratore Racing

Enhorabuena!! No parece el mismo coche, vaya diferencia!!

Hasta ahora te lo has currado, ahora a disfrutarlo!!

Spidy

Cita de: BRUVIC en Marzo 27, 2015, 22:37:06 PM
Enhorabuena, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien siguiendo la evolución! Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cita de: GUTI en Marzo 27, 2015, 23:32:44 PM
Mi mas sincera enhorabuena. El cohe ha quedado de lujo.
Seguro que no te decepcionará y te agradecerá esta segunda oportunidad que le has dado, de rodar por nuestras carreteras y caminos. Será un compañero fiel de aventuras. Ahora... a disfrutar el uno del otro.   ;)  Felicidades.
Cita de: Tratore Racing en Marzo 28, 2015, 20:05:34 PM
Enhorabuena!! No parece el mismo coche, vaya diferencia!!

Hasta ahora te lo has currado, ahora a disfrutarlo!!
Cita de: emea13 en Marzo 27, 2015, 22:14:03 PM
Me alegro un monton!!  Es una pasada ver como se recuperan coches de esta manera,  ahora a disfrutarlo!!

Gracias!! :P :D

Angel

A ver si aprenden los de joyas sobre ruedas jejejjeeee te ha quedado de exposición ahora a disfrutarlo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

sergi

impresionante compañero impresionante!!!!
ese coche es precioso!
disfrutalo 8)
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Spidy

Cita de: sergi en Marzo 30, 2015, 16:04:37 PM
impresionante compañero impresionante!!!!
ese coche es precioso!
disfrutalo 8)
Cita de: Angel en Marzo 30, 2015, 10:04:06 AM
A ver si aprenden los de joyas sobre ruedas jejejjeeee te ha quedado de exposición ahora a disfrutarlo.

Yeaaaa!!!

Gracias!!

Spidy

Buenas.

Tenia pendiente revisar el ventilador de la calefacción del Montero. El ventilador hacia un ruido muy malo, y casi no salía aire las rejillas de la calefacción. He desmontado la guantera y detrás está el ventilador. Me imaginaba que estaría medio gripado o roto pero no......lo que tenía es un nido de ratones!!!!  ;D ;D ;D
He revisado bien todo y parece que no se han comido nada, la verdad que todo funciona correctamente. He limpiado el nido y ahora no suena nada y sale un buen caudal de aire.

Os dejo la prueba del crimen.

No se ni como podía dar vueltas el ventilador....

Ya le he hecho 250km al coche y todo va mas o menos bien. He tenido que cambiar un manguito que estaba pinchado, pero sin ninguna complicación.
En las rotondas lo noto nervioso poco estable....me da miedo jejeje.
No le podido probar mas, la semana santa he tenido que currar bastante.

Os ire contando.

Saludos.

Spidy

Buenas!!

Hoy una pequeña primera toma de contacto por pistas con el pequeñin!!!

Me esta gustando cada vez mas, suave, comodo y de momento sin amedrentarse jejeje.
Las reductoras funcionan sin problema, además las luces del cuadro de la super-select se encienden correctamente.
He vuelto muy contento!!!

Dejo unas fotos, espero que os gusten!

Saludos!

M-terio

¡Enhorabuena!

En Semana Santa estuve en Cantalojas (Guadalajara) y ne acordé de tí, pero mi Pajero seguía en el taller, esperando repuestos de la casa oficial, así que no dije nada. En agosto lo tendré por allí, a ver si quedamos algún día, intercambiamos impresiones, y si quieres nos hacemos alguna pista juntos. :)

Eso sí, me compliqué la vida con el ATV y tuvieron que rescatarme unos amables vecinos de Rebollosa, Soria. jejeje

Cita de: Spidy en Marzo 26, 2015, 17:42:22 PM
Buenas.!

Otro pasito mas, hoy tras dos semanas en el gestor me han llegado los papeles del coche.
En hacienda se han pagado 126e que es el 6% de los 2100e que está valorado el coche.
53e en tráfico y 38e de honorarios de gestoría.

Con los papeles en la mano he sacado el seguro.
Lo he hecho con Linea Directa, tengo varios vehículos en esa compañía.
Tras unos cuantos tira y aflojas con el comercial, me pedía 330e, se ha quedado en 211e con robo+incendio+lunas+asistencia. Creo que no está nada mal.

Por si quieres saber otros precios, en mi caso:

Seguro a terceros SIN robo, lunas ni incendio: 218, 28 € (el mío es el 3.5 v6 gasolina de 194 cv, creo, supongo que por eso es un poco más caro).
Tasa de DGT por transferencia en Madrid (supongo que no cambia según la autonomía): 53,40 €
Impuesto de Transmisiones de la Comunidad de Madrid: 105,20 € (valoran este coche, matriculado en diciembre de 1999, en 2.630 euros).
Codificado y tallado de nueva llave en concesionario oficial (SELITRAC): 105, 12 €
Ruedas Cooper Discoverer AT/3 235 75 R16: 568 € IVA incluido, montadas y equilibradas (a 142 € la pieza antes de IVA)
No pasé por gestoría; para una cosa que sí sé hacer y me puedo ahorrar... ;)
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)