Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Restauración Montero 2.8 GLS/00

Iniciado por Spidy, Febrero 05, 2015, 11:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Cita de: Spidy en Febrero 19, 2015, 11:55:15 AM
Buenas.

La sensación al probarlo en marcha es como que la dirección flota, no es precisa, como con holgura.
También lo comprobamos visualmente como has dicho, uno mueve el volante y se observa, se aprecia bien.
Para los brazos de suspensión se va bajando de elevador el coche, despacito, hasta que apoya el coche en un gato de taller. Una vez ahí moviendo la rueda con las manos se observa perfectamente la holgura de las gomas del brazo (si están mal claro).
Me es mas difícil explicarlo que hacerlo..... :D

ops, pues yo creo que entonces los míos ya estarán listos para su cambio, porque es muy incómodo

thanks
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Spidy

Seguimos con los avances poco a poco.

Ayer desmonte los paragolpes que me quedaban para mandarlos a pintar. Me costo bastante, con tornillos partidos incluidos. Los de detrás se pueden sacar quitando cuatro tornillos pero se me complicó mas de la cuenta.

También le toco a los brazos de suspensión. Parecía mas sencillo sacarlos, dan bastante guerra. Hay que desmontar latiguillos de freno, el tema de la regulación de suspensión, y en el lado izquierdo la dirección. Menos mal que mi amiguete el mecánico es una auténtica máquina.
Perdonad las fotos, les falta luz para que salgan bien.
Brazo nuevo, incluida la rotula. La pareja no ha llegado a 190e iva incluido.

Desmontaje y montaje.

Hoy han llegado las ruedas, el lunes las montaré.....poco a pocooooooo ;)

Continuara...
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

M-terio

Menuda currada os estais pegando. ¿Empezasteis cuando el post, el 5 de febrero?   :o

Ya me parecía a mi que los de la tele lo hacían todo muy rápido y sencillo.  ::)

Tengo que desmontar el interior de la puerta del conductor para meter mano al pestillo loco (http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3046.0) y me tiemblan las piernas. Igualito que vosotros. jejeje
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

Spidy

Cita de: M-terio en Febrero 20, 2015, 16:02:54 PM
Menuda currada os estais pegando. ¿Empezasteis cuando el post, el 5 de febrero?   :o

Ya me parecía a mi que los de la tele lo hacían todo muy rápido y sencillo.  ::)

Tengo que desmontar el interior de la puerta del conductor para meter mano al pestillo loco (http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3046.0) y me tiemblan las piernas. Igualito que vosotros. jejeje

Buenas!!

El coche lo compré el día 31 de diciembre, desde ese día y poco a poco vamos haciendo todos los trabajos. Una hora por aquí, tres por allá...la cosa va lenta. Espero tener el coche funcionando para finales de marzo.

A mi también me tiemblan las piernas jajaja, soy un simple ayudante en casi todos los trabajos de motor. Otra cosa es el bricolaje, desmontar cosillas y el interior, que me atrevo mas.

Yo me intento informar, mucho, antes de quitar nada y siempre intento que me supervisen jejeje  ;D

Un saludo.

Tratore Racing

Buenos neumaticos has pillado. Los llevo en el montero desde el año pasado muy contento en general.

GUTI

Yo tambien llevo las mismas gomas hace 1 mes, y estoy muy contento. ;)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Spidy

Cita de: GUTI en Febrero 22, 2015, 22:06:29 PM
Yo tambien llevo las mismas gomas hace 1 mes, y estoy muy contento. ;)
Cita de: Tratore Racing en Febrero 22, 2015, 20:19:52 PM
Buenos neumaticos has pillado. Los llevo en el montero desde el año pasado muy contento en general.

De lujo  ;), que ganas tengo de acabarlo!!!! :D :D :D

Mañana empiezo con la limpieza integral interior  ::) ::) ::)

M-terio

CitarMañana empiezo con la limpieza integral interior  ::) ::) ::)

Si puedes poner alguna foto de la fase de limpieza, te lo agradecería. A mi me va a tocar también antes o después y no sé muy bien cómo acometerla ni ahsta qué punto desmontar antes de limpiar. Miedo me da lo que pueda encontrar.

Los asientos y la moqueta los tienes casi nuevos del coche siniestrado que encontraste, ¿no?

Spidy

Cita de: M-terio en Febrero 23, 2015, 17:30:08 PM
CitarMañana empiezo con la limpieza integral interior  ::) ::) ::)

Si puedes poner alguna foto de la fase de limpieza, te lo agradecería. A mi me va a tocar también antes o después y no sé muy bien cómo acometerla ni ahsta qué punto desmontar antes de limpiar. Miedo me da lo que pueda encontrar.

Los asientos y la moqueta los tienes casi nuevos del coche siniestrado que encontraste, ¿no?

Asientos y moqueta trasera casi nuevos.
A limpiarlo viene un conocido que trabaja a domicilio, le echare un cable. Se suele desplazar a naves y talleres para hacer la limpieza.
El coche está así en estos momentos preparado para meterle mano.

A ver en que queda.. :D

M-terio

Lo bueno es que empeorar, no puede. ;)

Miguelmitsu

Poco a poco te va quedar de cine!

Y como dice M-terio siempre va ir a mejor...

Spidy

Spidy

Pregunta.

La consola central, aire acondicionado, calefaccion etc tiene iluminación??
Cuando doy las luces no se enciende nada.

Si que se enciende el botón del diferencial trasero, y el botón de la regulación de suspensión.

s2

yonitati

Cita de: Spidy en Febrero 23, 2015, 21:01:06 PM
Pregunta.

Si que se enciende el botón del diferencial trasero, y el botón de la regulación de suspensión.

s2

Si tienen iluminación compañero. Revisas las tres bombillas que lleva que ami no se me encedida y estaban todas fundidas

Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

M-terio

Cita de: yonitati en Febrero 23, 2015, 21:04:45 PM
Cita de: Spidy en Febrero 23, 2015, 21:01:06 PM
Pregunta.

s2

Si tienen iluminación compañero. Revisas las tres bombillas que lleva que ami no se me encedida y estaban todas fundidas

Saludos

También me toca revisar bombillas, pero da la impresión de que si intento sacar el mecanismo (o como se llame) del plástico donde va encerrado, éste último se va a romper (en mi caso son los botones de antena de radio y regulación de suspensión los que fallan). ¿Es tan delicado como parece o se puede obligar con cuidado y un destornillador pequeño o navaja??