Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo Montero

Iniciado por Boe, Enero 23, 2015, 09:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Isaac_Mitxu

Jajajaj kreo que esa es la cara que hacemos todos al verlo  :(
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

solomitsu

No esta mal para un prototipo, pero no creo que eso salga a la venta
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Alnara

Buenas, por decir algo, he visto esta noticia en otro foro, parece que Mitsubishi nos deja sin Montero

http://www.worldcarfans.com/1151130101565/mitsubishi-cuv-coupe-in-the-works-sedans-on-back-burner

Fijaos en el último párrafo, no me lo puedo creer...
Montero 3.2 Di-D V80 2007

koldolo

Cita de: Alnara en Diciembre 01, 2015, 00:32:21 AM
Buenas, por decir algo, he visto esta noticia en otro foro, parece que Mitsubishi nos deja sin Montero

http://www.worldcarfans.com/1151130101565/mitsubishi-cuv-coupe-in-the-works-sedans-on-back-burner

Fijaos en el último párrafo, no me lo puedo creer...

CEO de Mitsubishi Osamu Masuko ha revelado nuevos detalles sobre el futuro de la línea de productos de la compañía.

En declaraciones a Automotive News, confirmó Masuko Mitsubishi lanzará tres nuevos cruces en los Estados Unidos en el transcurso de los próximos cinco años.

Los detalles son la luz en el momento pero Masuko dijo que el primer crossover llegará después de la caída de 2017. Será un coupé crossover que ranuras entre el Outlander y el Outlander Sport.

Hablando de los dos últimos modelos, un Outlander rediseñado llegará en algún momento después de 2017, mientras que un nuevo Outlander Sport está programado para ser introducido en todo 2019.

Los tres modelos se ofrecen con motores de gasolina, pero el Outlander Sport también se ofrecerán como un vehículo eléctrico. El Outlander y el cruce coupe, por su parte, tendrá plug-in variantes híbridas.

Por desgracia, el foco en cruces vendrá en la cara de los sedanes como el ejecutivo dijo que la compañía no tiene suficientes recursos para desarrollar un Lacer y sustitución Galant sin pareja. Mitsubishi estaba en conversaciones de asociación con Renault, pero las discusiones no se concretó y Mitsubishi no está en conversaciones con nadie en este momento.

Por último, pero no menos importante, Masuko dijo que la compañía ha decidido en contra de la construcción de un sucesor Pajero sobre las preocupaciones de economía de combustible.

No es nada estraño, por ahi van los tiros el montero actual es EuroV y todo lo que no sea EuroVI o mas esta destinado a la desaparición, esto ya ha ocurrido antes con SUZUKI su coche estrella en venta el Grand Vitara, desaparecio del mercado europeo en enero de este año por la misma razon, así que poco a poco iran cayendo los demas
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Moyamed

No me extraña, la nueva norma euro no solo protege al medio ambiente (aunque me de risa viendo como esta el asunto) sino que también obliga (que alguien me corrija si no es así) ha producir a partir de cierto numero de motores en la zona UE. Esto va tener una consecuencia inmediata, y es que la mayor parte de las empresas que no tengan factorias en europa para sus vehiculos dejen de vender muchos modelos, vease el caso del honda Accord. Al final si compramos mecánicas de Gasoil, todas compartirán bloque, Renaul, BMW o WV , ni siquiera TOYOTA esta montando sus famosos D4d en europa, ahora se lo hace BMW(Corola, Avensis.... ) . Misma mierda con distinta chapa en la calandra.

Y por cierto.... ojala me equivoque, pero siguiendo el hilo, todos los que tenemos coches que contaminan y gastan mucho, prepararos por que me da que el impuesto de circulación se nos va poner a precio de YATE en Puerto Banus.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

koldolo

Cita de: Moyamed en Diciembre 01, 2015, 16:10:45 PM
Y por cierto.... ojala me equivoque, pero siguiendo el hilo, todos los que tenemos coches que contaminan y gastan mucho, prepararos por que me da que el impuesto de circulación se nos va poner a precio de YATE en Puerto Banus.

Francia lleva un año dando la tabarra con ese tema y como bien dices al final nos lo haran pagar caro por algún lado

Boe

Aqui en Barcelona en el Impuesto de vehículos ya te salen las emisiones de CO2  :-\ que da tu coche y por ahí te van a subir la cuota  >:( >:( en un futuro no muy lejano, y ojala me equivoque. :(
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Enric

De todas formas no lo entiendo, el articulo no es correcto.
A lo mejor no lo traeran a Europa, pero no creo que no lo hagan.
Sacar un nuevo modelo no se decide de un dia para otro tardan muchos años, y ya hace 3 o 4 años que dicen que estan trabajando en ello. No lo van a parar de golpe ahora.

Y de todas formas y las L200, esas si cumplen la euro 6 ?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Son cosas distintas, el modelo, saldrá, otra cosa es que lo vendan en EUROPA, ayer buceando por internet, leí otro articulo referente a esto, que hablaba de las dificultades que suponía vender el FUTURO MONTERO en europa, era de una revista Alemana. Hasta 2020 tiene cuello, luego se les acaba.  LA L200, acabara montando un motor de origen WV, BMV o renaul.... sino al tiempo. 
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

koldolo

Sus ventas probablemente se centraran en los mercados de Asia, Africa y Sudamerica

Sentinel

La nueva L200 2015, no monta el motor Fiat JTD 2.3 de la Iveco Daily?

Es mas, FIAT ha sacado una pick-up copiada a la nueva L200...¿sera un convenio?...

Con el fracaso de los Outlander con los motores 2.0 VW TDI "trucados"  tal y como están las cosas... ::)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Enric

Pues ahora que lo dices es verdad, son muy parecidas las 2 pick ups.

Aqui lo confirman.

http://www.digitaltrends.com/cars/2016-fiat-fullback-news-pictures-specs-payload/

Pero dicen que el motor es de mitsubishi
Algun a
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TEMPLATA

Todo esto no se hara de un dia para otro. Pero esta claro que es el futuro a medio plazo. Y nos guste o no nos guste el primer mundo tiene que ser puntero en temas de anticontaminación. Al final tt, solo tendrán los amantes del tt y los que lo puedan pagar. El resto que no pueda, con un rc. Tampoco es normal tener bicharracos como los nuestros para ir al mercadona y a por los niños al cole. Y sobre lo de la proteccion de los fabricantes europeos, hasta ciernos puntos es normal. Tambien se traduce en puestos de trabajo. Todo esto tiene que ir a mejor. Yo tengo un 2.8 desde hace 17 años, y reconozco que eso por el tubo de escape tira lo mas grande. Aunque tambien es verdad que mi coche no contamina, es el puto diesel lo que contamina. Y cuando acaben con todos los diesel del mercado, apareceran los combustibles alternativos, menos contaminantes, que esos viejo diesel masticarán sin mas problemas. Pero ya sera tarde para aprovechar esa ventaja pq la mayor parte de viejos diesel estarn desguazados. Solo sobrevivirán los más puristas. jajaja
Esta claro que todo es un sacapastas, pero hay que mandar el diesel a tomar por culo, que es puto cancer.

Moyamed

A mi me parece COJONUDO que busque cacharro que cada vez contamine menos (si es que realmente lo hacen... de esto tengo mis dudas, sobre si lo que hay que medir es NOx o el CO2, o el Monoxido de plutonio, o poner filtros de trasfuncionador del continuo). Lo que no me parece tan bien, es que para vender aqui un motor tengan que fabricarlo AQUI, es un medida proteccionista para el Looby del motor en Europa y para los trabajadores del motor, pero que a todos como consumidores nos perjudica, por que las opciones de gasoleo se quedan en 4.