Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pulir faros/lacar faros

Iniciado por Cuatrovientos, Enero 21, 2015, 21:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

He ahi el tema, leyendo mucho hay de todo lo mejor parece ser lijar y lacar con una laca especial para policarbonato. (Tengo un DiD). Al cual se le esta llendo lo que parece la laca, y me he decidido a hacerlo, no obstante se admiten opiniones, como no podia ser de otra manera.
Hay una especial tricomponente, y he pedido al fabricante un distribuidor en mi zona, para ver viabilidad de hacerlo, y si queda bien hacerlo al turismo tambien.
Esperando vuestras respuestas.
Antonio

correpere

En castellon vi hace tres semanas un producto en feuvert y en leroy, aparentemente me parecio el mismo, en pasillos centrales, te sacaban una foto del antes y del despues del los faros, no recuerdo el precio pero me llamo la atencion porque un amigo mio  tiene ese problema con un ford focus...suerte

corneta

Pues yo he optado por una opcion preventiva. Le he puesto protector de faros y espero evitar tanto la rotura como q se me pongan feos. Al fin y al cabo le quita el sol directo y la abrasion del polvo y mosquitos

Gringo Viejo

El Rav4 de mi mujer tiene el mismo síndrome de cataratas de policarbonato. Un día que andaba con el Polish de pintura y la pulidora, (quitando los arañazos de las zarzas del Defender. ::) ), se me ocurrió probar con los faros del Rav.  Pues con un pelín de Polish y el accesorio de lana fina en altas revoluciones pero poca presión, quedaron genial.  Una vez al año cuando estoy con la pulidora por algún tema les doy un repasito, ya que no he gastado en lacas, y lucen como nuevos.  ;)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

DaRKMsTeR

Yo,  normalmente,  cuando me vienen con los faros quemados,  lijo con lija de agua, de grano 1500,  a maquina, después le paso una lija de agua de 2000 (esta de 2000, es como una pequeña esponja toda la lija)  y después le doy pulimento de corte rápido.

Lacar,  no los laco ,  porque si es con laca normal de automoción,  con la temperatura de las bombillas y el sol,  al cabo de un tiempo,  salen rajas en la laca.

Un día me Enseñaron una especie de laca,  que decían que era policarbonato, no la llegue e a probar,  pero decían que usando esa "laca",  daban garantía de 5 años

Un saludo

Cuatrovientos

Ese es el dilema, pulir es de 2 a 3 hiras dale que te pego, sin pasarse, que se quema el plicarbonato, y lacar es, lijar con 800, 1200, y lacar y te olvidas durante....

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio

DaRKMsTeR

Lijar las ópticas y pulirlas,  si tienes pulidora,  son 10-15 mins

Iván4x4TT

Yo e visto pulir faros solo con pulimento titanlux y quedan como nuevos pero pulir un buen rato.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Gringo Viejo

Cita de: DaRKMsTeR en Enero 22, 2015, 19:31:19 PM
Lijar las ópticas y pulirlas,  si tienes pulidora,  son 10-15 mins

Es mas o menos lo que me llevó.  Haciendo memoria, comencé con el accesorio de esponja de la pulidora y luego lo rematé con la de lana.  En un ratito de nada estaban perfectos. 

Roty

Yo puli los faros del sorento que tenia con el kit turtle wax y queda de lujo, ahora se tarda un buen rato.

jesus_suzuki

yo tengo varios lacados con laca de pintura y 0 problemas incluso durmiendo en la calle y todo durante mas de 5 años.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Mitsu-Jay

Yo he visto pulirlos con pasta de dientes blanqueante y quedan de lujo  ;)
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Gringo Viejo

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 23, 2015, 22:57:41 PM

...y después un enjuague con Listerine y lo dejas impoluto!!!   ;D ;D ;D

promanito

Cita de: Gringo Viejo en Enero 23, 2015, 23:16:30 PM
Cita de: Mitsu-Jay en Enero 23, 2015, 22:57:41 PM

...y después un enjuague con Listerine y lo dejas impoluto!!!   ;D ;D ;D

;D  ;D  ;D
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996