Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Paragolpes de chapa...

Iniciado por Cuatrovientos, Enero 11, 2015, 23:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tratore Racing

A mi el paragolpes metalico que mas me gusta para el montero did es el asfir, pero claro, es caro.

Moyamed

Jajajajaja joder como esta el PATIO!!!, AVISO SOY MOYAMED, EL AUTENTICO, sin trampa ni carton y no es publicidad engañosa.  ;D ;D ;D ;DTe comento, a mi el paragolpes trasero del anterior DID (lo puedes ver en el avatar) me lo hizo un taller aquí en Murcia, al que yo se lo compre mejor dicho,   que son TALLERES VERA MORENO, trabajan bien el metal y son mas económicos que los de las marcas tipo Asfir etc, pero tampoco te engañes, no quedan igual. Pon el nombre en Google y llamalos, estos los emails me da que no, y ten presente que tendrías que llevarles el coche y dejarlo allí al menos una semana. Yo estoy montando todo con Almond4wd, son muy finos, lo que no se es si hacen esa pieza.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cuatrovientos

Ok, pero como que desplazarme a murcia y volver a la semana, pues va a ser que no, de todas firmas gracias por tu interes.

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio

Gringo Viejo

Cita de: Moyamed en Enero 20, 2015, 16:49:00 PM
Jajajajaja joder como esta el PATIO!!!, AVISO SOY MOYAMED, EL AUTENTICO, sin trampa ni carton y no es publicidad engañosa.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

fireman30

Hola, yo llevo los TRC  y no tengo nada que ver con ellos ;D