Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mando a distancia

Iniciado por guest99, Diciembre 25, 2014, 16:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest99

Necesito asesoramiento,se rompio el mando aderido a la alarma antirrobo, ahora para poder tener un mando el cual pueda habrir y cerrar. Mi pregunta es ?lleva otro isistema ya de serie al cual se le pueda adoptar un mando??

promanito

Cita de: jcampillo en Diciembre 25, 2014, 16:56:55 PM
Necesito asesoramiento,se rompio el mando aderido a la alarma antirrobo, ahora para poder tener un mando el cual pueda habrir y cerrar. Mi pregunta es ?lleva otro isistema ya de serie al cual se le pueda adoptar un mando??

hola jcampillo

yo no entiendo mucho, pero por la alarma que llevo montada en la moto sí te digo que los mandos emiten frecuencias a las centralitas.

esas frecuencias deben coincidir sino no se entienden entre ellos.

se trata de saber qué tipo de frecuencia emite el mando y buscar un mando emisor que se pueda programar, se les da a un botón para que "aprenda" la frecuencia y listo.

esto se suele hacer con los mandos de las aperturas de puertas de garage.

lo que desconozco es qué tipo de mando comprar porque yo no tengo ninguno, alguno de mis vecinos sí los tienen, pero dudo que sirva para la centralita de una alarma porque se supone que esas frecuencias deben ir codificadas, encriptadas, protegidas lo más que se pueda.

mi consejo, ponte en contacto con la marca de la alarma y que te den un mando nuevo.

probablemente en la centralita aparezca algún dato que indice el numero de serie de tu alarma y te envien un mando ya codificado.

si te cobraran mucho por esto, te veo cambiando la centralita completa.

hay un brico de apertura del cierre centralizado que era muy barata, ahora bien, desconozco si esas frecuencias son seguras como para que venga un espabilado con un portatil y abra puertas a diestra y siniestra.

saludos y suerte, ya nos cuentas.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996