Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda en presion de neumaticos

Iniciado por koldo, Diciembre 22, 2014, 19:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo

Buenas tardes tengo un 2.8td gls del 97 con la medida de serie osea 265/70r15 y mi duda es la presion con que inflarlas ya que en el manual del vehiculo pone 1.8kg alante y 2.0kg atras como puede ser que lleve mas presion atras que alante normalmente voy yo solo o yo y el copiloto y el maletero vacio. Que presion poneis vosotros? Los neumaticos son mixtos y normalmente el uso es asfaltico y alguna pista sin mucha complicacion. Por otro lado el vehiculo tiene la suspension regulable y asta en la posicion mas blanda noto que rebota bastante al bajar de los badenes y comparado con otro montero gemelo al mio su suspension en esa posicion absorbe mejor y s notan menos irregularidades. El otro vehiculo tiene mas km que el mio podria ser por ese motivo q la amortiguacion este mas suave? Muchas gracias

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Gracias promanito eso yo lo tengo tambien, creo que no me e explicado bien como puede ser que aya que poner mas presion atras llendo sin carga que adelante que llevas el peso del motor? Y no un motor pekeño ya que es un 2800 que pesara lo suyo.

roadrunner

Yo de siempre las cuatro ruedas a 2,5 Mitsu,Montero.3000.V6 ruedas Bridgestone.694-265/70/15,saludos,Road-Runner.
corto con suspension regulable en autopista regulacion a tope.por el monte a media dureza.

promanito

Cita de: koldo en Diciembre 22, 2014, 23:44:51 PM
Gracias promanito eso yo lo tengo tambien, creo que no me e explicado bien como puede ser que aya que poner mas presion atras llendo sin carga que adelante que llevas el peso del motor? Y no un motor pekeño ya que es un 2800 que pesara lo suyo.

Pues no se compi, el diferencial trasero, los más de 100 kg de peso del tanque de combustible?

Cuando llevo la caravana tiene su lógica porque sobre el gancho de remolque van entre 75-90 kgs más.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

koldo

Puede ser por lo que comentas promanito pero creo que el motor pesara mas aun. Pensandolo puede ser por que normalmente es un tracion trasera y con poca presion en las gomas podrias acerlas desllantar? Es una suposicion no una afirmacion

Mazinger4x4

Buenas, yo a mi 2800 delante y detrás les pongo 2.0kg o 2.1
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

Isaac_Mitxu

Yo para hacer carretera lo llevo a 2.2 o 2.3 aprox. y para montaña lo bajo a 1.5  las 4 por igual.
Supongo que cada uno a su gusto.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!