Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID del 2000 No arranca

Iniciado por lonene, Diciembre 21, 2014, 15:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lonene

Hola a todos esta mañana me ha dejado tirado el DID, se ha parado al final de una cuesta despues he arrancado ha salido humo se me ha calado y ya no ha querido volver a arrancar.

Ahora estoy en casa y despues ire a por el, si alguien save que puede ser antes de entrar al taller

Gracias

lonene

Hola ya tengo el coche en una zona mas o menos segura.

He estado mirando el problema de que se apagara el motor sin motivo aparente i por lo que he visto en el foro es posible que sea culpa de los sensores de la bomba que cuentan las RPM del motor

El DID lleva 236000 KM mas o menos

Enric

Si la cuesta era larga pueden ser los sensores.

Pero al menos en mi caso, si lo dejaba 5 minutos con la llave quitada volvia a arrancar perfectamente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lonene

La cuesta es un poco larga, pero ya despues no ha querido arrancar.

Ya hace tiempo que en tercera apurando un poco me hacia humos y rateaba un poco, que es un sintoma que vi que era provocado por los sensores.

Al mes de tener el coche, ya me cambiaron la bomba por que se quedo el coche sin arrancar i con el climatizador en marcha arrancaba i se ponía a 5000 revoluciones con humo negro.

Ya tengo los sensores en casa, (regalito de Navidad) mañana si puedo me pondré al lio.

Un saludo a todos.

Enric

Por lo que dices hace pinta del problema de los  sensores pero mas grave.
Aunque no coinciden todos los sintomas pierde poco por probarlo pues no son caros.

Aunque cambiarlos tiene su cosa, pues el acceso es complicado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

lonene

Supongo que mas o menos como el bulbo de presión de aceite que tela también donde se esconde.

Pero hay que probarlo antes de ir al taller.

Si es perfecto y si no ya hos iré contando como se resuelve el problema.

Un saludo.

lonene

Hola a todos,

Esta tarde he empezado a desmontar para poder sustituir los sensores de la bomba, lo que me ha dado mas trabajo es desmontar la tapa metálica que tapa la bomba, esta forrada por dentro de espuma.  Lo malo es que despues de desmontarla aun no la he podido sacar del sitio, tengo sitio para quitar los sensores pero la tapa esta esta sucia de aceite. Lo que no se es si mirar de quitarla del todo o volver a ponerla en su sitio, pero ya os digo es un rollo desmontarla.

Mañana seguiré y si todo va bien lo montare.

Que haríais vosotros con la tapa esta montarla o quitarla.

Saludos a todos

JURACULU

comprueba el cableado que van a los sensores pero si echo umo por el lado de la bomba tendras que cambiar bomba

lonene

La bomba se be limpia el aceite viene de arriba están todos los cables mojados de aceite, no se de donde bien. Lo que me saca de mis casillas es la chapa protectora que no sale.

Esperemos que no sea la bomba

Un saludo

Enric

Yo no llegue a desmontarla del todo. Me quedo cogida de dentro pero apartandola un poco pude cambiarlos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

lonene

Eso me pasa a mi no sale.

Mañana si puedo los sustituiré y  comprovare el cable.

Espero que arranque

lonene

Despues de sustituir los sensores y limpiar el filtro de la Map sigue sin arrancar. Ahora he puesto la bateria a la carga y mañana sera otro dia.

Si alguien se le ocurre algo mas que mirar

Un saludo

Alberto

Cómo ha ido este problema? En qué ha terminado?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

lonene

El problema esta aun allí, tengo el coche en casa de un amigo. Con el frío de estos días no he ido a comprobar nada mas por el momento estoy mirando por este i otros foros a ver si veo la luz.

El día que lo tenga solucionado pongo que es lo que tenia.

Si alguien tiene información que me sea útil sera bien venido

lonene

Hola a todos.

Despues de meses con el coche parado ya lo tengo en marxa, eso si pasando por el taller y reparando la bomba.

en total 2790 euros