Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre compativilidad de muelles de diferentes modelos de Montero

Iniciado por XaviTT, Diciembre 20, 2014, 22:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a  todos, perdonar si me repito pero es que ahora no encuentro el tema i no se donde lo  lei.
La cuestion es que me parecio entender en algun hilo que a un Montero 2 corto, alguien le habia montado unos muelles traseros de un Montero 2 aletones largo , si no lo entendi mal eran iguales pero el diametro del hilo era mas grueso por lo  que no cedia tanto como el original y se matenia mas alto sin ser +4.
Me podriais confirmar si es asi o eso no es compatible.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

6Pucheros

Te lo confirmo Yo que soy quien lo ha escrito. Los llevo en un Galloper corto y siendo igual de altos el culo del coche baja menos por el grosor de los muelles. No es que levante, evita que baje.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

XaviTT

Cita de: elgalloverde en Diciembre 21, 2014, 01:33:23 AM
Te lo confirmo Yo que soy quien lo ha escrito. Los llevo en un Galloper corto y siendo igual de altos el culo del coche baja menos por el grosor de los muelles. No es que levante, evita que baje.
Gracias Alex, asi lo habia entendido bien, supongo que aunque el tuyo es un gallo eso mismo servirá para los Monteros 2.
Por lo que comentas la altura sigue siendo la original, solo que no baja al cargarlo, no es que quede mas alto a causa de eso.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

yonitati

Un poco más alto siempre se quedara +1 o +2 por que no ceden tanto con el peso del coche
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

6Pucheros

Son muelles fabricados para resistir de entrada unos doscientos y pico kilos más.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA