Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sorpresa y consulta sobre cableado

Iniciado por SABALLUT, Diciembre 17, 2014, 09:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SABALLUT

Hola a todos,

He cambiado la pieza que va al final de la palanca de cambios de mi Montero DID del 2005 para quitarle el juego y al desmontar la parte de salpicadero central donde van las palancas y el freno de mano he descubierto junto al botón que hay bajo la toma de mechero para desconectar el control de estabilidad que llega otro conector con todo el cableado pero no tiene botón. Me pregunto si podría ser para el bloqueo trasero, os adjunto fotos para que me deis vuestra opinión.

No sé porqué me sube las fotos boca abajo, el conector que os comento es el de la derecha, que en  realidad queda a la izquierda, ya que como os digo las fotos las sube a revés.

Bueno, a ver qué pensáis.

Un saludo y gracias

Enric

Seguramente es el del bloqueo.

çCreo que los cables van instalados, pero faltan interruptoresm bloqueos, centralita y compresor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SABALLUT

Cita de: Enric en Diciembre 17, 2014, 11:55:28 AM
Seguramente es el del bloqueo.

çCreo que los cables van instalados, pero faltan interruptoresm bloqueos, centralita y compresor.

Hola de nuevo,

He estado desconectado unos días y no he podido mirarme el tema, gracias por tu respuesta.

Según comentas, deben existir piezas que, a simple vista, me permitan comprobar si lleva o no lo necesario para el bloqueo trasero. Como soy totalmente nuevo en esto, no sé exactamente qué y dónde debería mirar para comprobarlo, ¿podrías orientarme?

Un saludo y gracias de nuevo

Enric

Mirate los bricos que hay de instalacion de bloqueo en Did que no lo llevan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0