Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cooper o bfgoodrich??

Iniciado por Isaac_Mitxu, Diciembre 17, 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

yo las cooper stt en 265/75/16, 5 ruedas 750€ y esto encantado con ellas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ivitoiz

A mi también me salieron por 750 las 5 cooper stt, y por ahora me van muy muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

ipass

Yo me quedo con Cooper, y a elegir las ST MAX.

En campo perfectas para todo. Extra reforzadas (creo que son las que mas lonas tienen). muy complicado de pinchar. Para quitar presiones lo mejor que he visto. Y ademas en carretera bastante menos ruido de unas MT. Si haces carretera con el coche, pistas y no solo barro, yo no lo dudaria.  ;) ;) ;)

mitokondria

Por 680 me salieron a mi las 5, pero las ST Maxx, en 245/75/16 y de momento contentisimo

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Oscar01

Pues yo acabo de comprar mi segundo juego de Cooper STT, al primero le hice , calculo,...unos 80.000 km en seis años.

Nunca he tenido ni el más mínimo problema en asfalto mojado, a velocidad legal por supuesto, y puedo asegurar que he adelantado a Noé en alguna Autovia en Bélgica.

Pero Yeyo, ¿qué le haces al Mitsu?,... ;D

En campo van muy bien, para mi entender.

Estoy muy contento con el neumático, aunque agradecería que hicieran menos ruido, sobre todo cuando ya tienen kilómetros y tienes desgaste desigual,... es que me hago mayor,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Febrero 12, 2015, 07:16:01 AM
Pues yo acabo de comprar mi segundo juego de Cooper STT, al primero le hice , calculo,...unos 80.000 km en seis años.

Nunca he tenido ni el más mínimo problema en asfalto mojado, a velocidad legal por supuesto, y puedo asegurar que he adelantado a Noé en alguna Autovia en Bélgica.

Pero Yeyo, ¿qué le haces al Mitsu?,... ;D

En campo van muy bien, para mi entender.

Estoy muy contento con el neumático, aunque agradecería que hicieran menos ruido, sobre todo cuando ya tienen kilómetros y tienes desgaste desigual,... es que me hago mayor,...

quiero unas que agarren mas que las cooper, las wrangler hasta sin dibujo cuando llueve puedo acelerar sin problema, en campo manejo el trasto como quiero con el otro juego, en frenada agarran mas......
proximas unas km2 ya que las toyo open country un dia hay y al siguiente ya no y las que venden a 140 pavetes estan caducadas.... y para pagar eso pongo las otras con factura en mi medida y la tuya en el coche por 150€ donde el julio
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Isaac_Mitxu

Gracias por las respuestas, al final creo que voy a poner las Cooper STT, son las que estan mas a mi alcance de precio jeje las bf piden mucho...

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!