Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cooper o bfgoodrich??

Iniciado por Isaac_Mitxu, Diciembre 17, 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Wenos dias, pues la pregunta es esa. Por vuestras experiencias que neumaticos traccionan y van mejor?
Hablamos de los Cooper discoverer STT y los bfgoodrich MUD terrain KM2.
Hago bastante carretera pero tambien quiero la maxima traccion en barro y trialeras.
Por los foros he leido de todo que si unos que si otros... pero no tengo nada claro...

Antes queria poner unos Silverstone MT117 Sport que tenian mucho mejor pinta, pero nose que ha pasado que han desaparecido.

Un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Jose Antonio

Vamos a ver. Yo he montado las dos. Las BF van de lujo en campo pero en carretera son un suplicio por el ruido. Las STT no las he podido exprimir aun, pero en el Bierzo se portaron como unas campeonas, pero no hubo mucho barro y no me metí en demasiados jardines. En carretera una delicia, para ser una rueda de tacos, claro.

Ahora bien, en el Bierzo nos encontramos dos facciones en relación al ruido de unas y otras. Hay quien decía que las STT suenan más que las BF. En mi caso no.

Las STT son más baratas pero más blandas.

Yo de momento me quedo con las STT.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Ant. Tarraga

Estoy con J. Antonio
Las bf más caras
              Más ruido
               Más durabilidad
              Más fiables
Las stt  más baratas
más blandas
Menos durabilidad
Menos ruido
Mas posibilidad de rajar en cantos vivos.
Yo he tenido de las dos , pero en distintos coches
Creo que las próxima  seran stt
Solo por el ruido y precio
Pienso que la bf, en global,  son superiores
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Raul

Yo no he montado las bf pero estoy encantado con las stt

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Si las tengo que pagar, las BF mud de todas todas. Aunque a unas Cooper regaladas no les haria ascos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Julio-Mentollao4x4

yo he tenido las bf  mud y en carretera eran soportables, he viajado a velocidades legales y mas y ningun problema. Suenan un poco, si, pero nada que no se subsane subiendo un poco el volumen de la radio.. y en cuanto te acostumbras no las oyes.. al principio es como si sonara un rodamiento.  Y en comparación con unas malatesta track, por ejemplo, no suenan nada.
Ademas quedan muy chulas en el 4x4. Duración: 80.000 km me duraron a mi hasta que estaban "slis". En campo van muy bien, aunque van mejor las track nt...
Las stt no las he probado, pero las bf yo mu contento. Eso si, a dia de hoy no se si las pondria, porque uso el coche 99 por ciento por carretera y caminos no muy malos, y la mixta cumple.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

yeyo02

pero en agua es el comportamiento como hay que verlas, que las llevo delante y cada dia me fio menos de ellas, y en seco van como todas las cubiertas, en campo le falta traccion en roca que es lo que mas me mola tiene poco agarre..... un tema personal
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mikekala

Cita de: yeyo02 en Diciembre 17, 2014, 21:23:19 PM
pero en agua es el comportamiento como hay que verlas, que las llevo delante y cada dia me fio menos de ellas, y en seco van como todas las cubiertas, en campo le falta traccion en roca que es lo que mas me mola tiene poco agarre..... un tema personal

De que hablas YEYO02
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Gringo Viejo

Cita de: mikekala en Diciembre 17, 2014, 21:27:48 PM

De que hablas YEYO02

Je, je, ...supongo que comentaba de las Cooper. En otros foros no hablan muy bien que digamos del comportamiento de las Cooper en asfalto mojado, ...especialmente en las rotondas.  :o :o :o

...y en bajadas a Marruecos no vuelven "mu" enteros.  ::)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

mikekala

Yo la semana pasada baje con unas Cooper a Marruecos, la verda es que no me dieron ningun problema, fueron y volvieron perfectas (ERAN DE GRATIS).
Pero mis BF MUD me dan mas garantias........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Isaac_Mitxu

Gracias, mas o menos lo tengo decidido, me voy a decantar por las bf goodrich si las encuentro a buen precio, y sino a las cooper.

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Gringo Viejo

Yo también voy a hacer lo mismo.  Estoy con la reforma de mi V80 y he estado con el mismo dilema.  Incluso he tenido la oportunidad de colar unos BF KO2 en un contenedor de USA pero al parecer ni siquiera allí está en el mercado todavía y no las he podido comprar.  Entre las Cooper y las BF KO creo que me quedo con  las BF. 

Si no las encuentras en talleres por tu zona a buen precio yo las he comprado en neumáticos-online y funcionan estupendamente.
http://www.neumaticos-online.es/index.html
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

JOSE52

Mira las en muchoneumatico, tienen muy buenos precios
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

yeyo02

Cita de: Gringo Viejo en Diciembre 17, 2014, 22:03:11 PM
Cita de: mikekala en Diciembre 17, 2014, 21:27:48 PM

De que hablas YEYO02

Je, je, ...supongo que comentaba de las Cooper. En otros foros no hablan muy bien que digamos del comportamiento de las Cooper en asfalto mojado, ...especialmente en las rotondas.  :o :o :o

...y en bajadas a Marruecos no vuelven "mu" enteros.  ::)

si ablava de las cooper, que no me gustan nada el agarre ni en carretera, en campo mejor que cualquier mixta funcionan, las mias tendran unos 15mil km entre carretera y campo(se tiran medio año en el garaje desmontadas) y tienen ya muy poco taco, las proximas si tengo toyo open country m/t o las bf goodrich cualquiera de las dos de cabeza que voy
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Sirocco

Yo personalmente me quedo con la BF, siempre se han portado bien y nunca me han fallado. En los ultimos años siempre he llevado las AT y cero pinchazos, solo en una ocasion se me rajo una rueda y era porque casi la llevaba en los alambres.

Acabo de ponerlas nuevas en un taller de Castro Urdiales (Cantabria) y las 4 ruedas Bf Goodrich AT en medida 265/75/16 me han salido por 740€ con equilibrado e impuestos incluidos. Si a alguien le interesa le doy la direccion exacta.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.