Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA SOPORTE RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por Oscar01, Enero 10, 2011, 23:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Necesito encontrar un soporte para la rueda de repuesto, el negro que se ve en la foto adosado al portón trasero.

La idea es que tengo que "adaptarlo" retrasando cinco centímetros la chapa donde están las tuercas hacia la puerta, para poder poner las Cooper STT como rueda de repuesto, con esta reforma podré llevar como rueda de repuesto tanto las Cooper como las originales, estas con unos tornillos cinco centímetros mas largos,...

El problema es que no me atrevo a cortar la que trae el coche,... por eso quiero buscar una de desguace para modificarla, pero no encuentro, creo que por fortuna, ningún Montero posterior al 2.007 en desguaces.

Aquí es donde necesito de vuestra ayuda, quiero ampliar la gama de años para buscar en desguaces, y quisiera saber si alguno de los modelos antiguos tienen el mismo soporte, yo creo que el anterior si, pero necesitaría confirmarlo, os pongo otra foto y os cuento:

-   En horizontal (de izquierda a derecha), desde el centro de los tornillos, hay 30,9 cm (mas o menos)
-   En vertical hay 10,3 cm entre los tornillos, en este lado hay tres tornillos.

Se recompensará la ayuda con un par de cervezas en la próxima KDD,...  ;D

Gracias.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Yo ahora no tengo el coche a mano pero te diria que es igualito que el de los Did desde el 2000.
Habla con Davidv6 que tiene un corto desguazado y no me suena que haya vendido esa pieza.
El te la podra medir y comparar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

sin duda lo mejor es que hables con David ya que el tiene un did pero tambien tiene de todos los modelos anteriores

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

A simple vista a mi parece igual que la de todos los Did
Jaume
Did 3.2
BCN

parrochero

Hola,hace unos dias vi en una pagina que en DESGUACES OVIEDO tenian uno como el nuestro.Es un siniestro y la parte trasera está intacta.Saludos
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Oscar01

Gracias a todos, probare antes con DavidV6.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

davidv6

Cita de: Oscar01 en Enero 10, 2011, 23:47:05 PM
Necesito encontrar un soporte para la rueda de repuesto, el negro que se ve en la foto adosado al portón trasero.

La idea es que tengo que "adaptarlo" retrasando cinco centímetros la chapa donde están las tuercas hacia la puerta, para poder poner las Cooper STT como rueda de repuesto, con esta reforma podré llevar como rueda de repuesto tanto las Cooper como las originales, estas con unos tornillos cinco centímetros mas largos,...

El problema es que no me atrevo a cortar la que trae el coche,... por eso quiero buscar una de desguace para modificarla, pero no encuentro, creo que por fortuna, ningún Montero posterior al 2.007 en desguaces.

Aquí es donde necesito de vuestra ayuda, quiero ampliar la gama de años para buscar en desguaces, y quisiera saber si alguno de los modelos antiguos tienen el mismo soporte, yo creo que el anterior si, pero necesitaría confirmarlo, os pongo otra foto y os cuento:

-   En horizontal (de izquierda a derecha), desde el centro de los tornillos, hay 30,9 cm (mas o menos)
-   En vertical hay 10,3 cm entre los tornillos, en este lado hay tres tornillos.

Se recompensará la ayuda con un par de cervezas en la próxima KDD,...  ;D

Gracias.

yo tengo uno del DID del 2001. que es lo que necesitas que te lo venda o que te pase las medidas?
un saludo
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Oscar01

Hola David.

Si no te importa comprueba las medidas, y si cuadran dime en cuanto me lo vendes.

Gracias.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Oscar, ¿En que medida tienes las STT?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

NubeyTrufa

Buenas tardes Oscar01, he visto que tu has hecho el brico de reducir el soporte de rueda de repuesto. Estaría interesado en saber como lo has hecho porque estoy en la misma situación.
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Moyamed

Oscar informa al personal voy a poner esa medida casi con total seguridad y pense al ver lo que entraria. Siempre es bueno que tu seas el primero. ..jijiji
Imagino que has homologado la medida no??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

rafapalomares

Pon unos tornillos mas largos y le metes un separador de nailon de la medida que necesites

santimitsu

Hola, en un V80, con llanta de 17 de serie entran los neumáticos 265/70R17 justos, yo llevo unos BF All Terrain y ente sin adaptar nada
Un saludo

lapitima

Cita de: santimitsu en Febrero 11, 2014, 11:42:01 AM
Hola, en un V80, con llanta de 17 de serie entran los neumáticos 265/70R17 justos, yo llevo unos BF All Terrain y ente sin adaptar nada
Un saludo

+1

Pero con las llantas de origen, con unas desplazadas seguramente que halla problemas