Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que emisora monto en mi montero 2

Iniciado por MonteroSoria, Diciembre 14, 2014, 22:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonteroSoria

Hola buenas, estaba interesado en montar una emisora en mi "aletones". No tengo ni idea de que hay poner o si es muy difícil montarla. A ver si me podrías informar un poquito sobre como y cual montar jejeje. Muchas gracias de anticipado

emea13

Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

MonteroSoria

Y esa va bien??, lo único que yo entre el capo el la luna tengo una conexión con rosca que supongo que sera para la antena. Voy a estudiarmela bien jejej gracias emea ;)

Raul

Yo en el DID antes de montar la presiden Lincoln lleve la tti 550 una temporada y la verdad es que funcionaba muy bien

http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/tti/tcb-550_tamano_reducido.htm

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enano

Cuidado con la Limcoln, supongo que sabes que es una emisora de 10 metros y que se necesita licencia
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

MonteroSoria

Eso quería saber yo, tenia oído que había que legalizarlas, es en todas o en solo algunas?? porque legalizarlas es pagar x al año y a mi no me apetece pagar mas mierdas jejeje

PK-GR

Yo podria la mas pequeña, la mas sencilla, la mas manejable y la mas barata. ;)

Mi experiencia me dice que son las mejores.
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

Raul

Cita de: enano en Diciembre 15, 2014, 09:02:52 AM
Cuidado con la Limcoln, supongo que sabes que es una emisora de 10 metros y que se necesita licencia

Sí, lo sé mi indicativo es EA1GBN

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

MonteroSoria

gracias por la info, acabo de leer que las cb 27 no es obligatoria la licencia. Ahora que elegiriais la  ALAN-100 o la TCB-550, como veis esas dos?? Gracias  ;) ;)

emea13

Yo cogeria la que mejor se adapte a donde tenga pensado colocarla y si es la mas barata pues mejor
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Enano

Cita de: PK-GR en Diciembre 15, 2014, 09:17:21 AM
Yo podria la mas pequeña, la mas sencilla, la mas manejable y la mas barata. ;)

Mi experiencia me dice que son las mejores.
Depende para lo que la quieras. Si es sólo para alguna rutilla e ir hablando con alguien que tienes al lado pues sí.
Si sales algún dia sólo y te quedas atascado donde no haya buena cobertura para el móvil, (ya me ha pasado), prefiero una 3900, con un lineal de 400W y ampli de antena de 26db y antena Sirio 5000 Turbo, seguro que me escuchan y escucho  ;D ;D ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

MonteroSoria

Yo mi idea era para hablar con el otro coche, que tampoco me quiero montar una emisora de radio que me escuchen en todo Soria jajajaja. Una sencillita;);)

Romanovsky

Hahaha hola compañero.Yo compre una cb 27 en locura digital.me deje aconsejar por ellos. Me dijeron me pillara una lafayette ares pro ...mirmidon bravo de antena y soporte yo lo quise de brida...no iman ....me dijo que es mas barata y tecnologia casi mejor que alan 100...y para hablar en ruta veo va muy bien...saludos y buena compra
Montero DID 2003 GLX

MonteroSoria

He conseguido una emisora taylor president F. Habrá que legalizarla o no? Y si no alguno la ha tenido una y que tal va?

Enano

Para la Taylor no necesitas legalizar nada. Eso sí, lleva la factura de compra en el coche
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410