Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Crucetas transmision galloper exceed

Iniciado por SORGALLITO, Diciembre 11, 2014, 18:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SORGALLITO

Buenas gente. Las crucetas del galloper exceed son exactamente iguales las de la transmision del grupo delantero a las de la transmision del grupo trasero?
Gracias y un saludo

zipi

No se me ha ocurrido mirar las del mio, pero entiendo que no serán iguales.
Al ser la suspensión delantera independiente, el grupo delantero no varía de posición respecto a la transfer por lo que una transmisión de la transfer al grupo puede ser perfectamente rígida.
La trasera, al ser eje rígido hace que el eje "suba y baje" por lo que la transmisión necesita "articularse" y por lo tanto dotarse de crucetas que permitan esa articulación. Delante no serían necesarias.
Pero por curiosidad lo miro este fin de semana
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

SORGALLITO

Si que lleva crucetas en la transmision delantera, pero no se si son de la misma medida que las traseras. Tengo las traseras un poco tocadas y las unicas que he encontrado en internet pone que son de la parte delantera

Enano

Normalmente las traseras son más grandes y robustas, no sólo porque se utilizan más al ser tracción trasera, sino porque en 4x4 en condiciones normales, la parte trasera lleva más par.
Pincha aquí
http://www.euro4x4parts.com/recambios_galloper/exceed_1997/2_5_tdic_1997/4_transmision/T/cruceta_de_transmision
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

SORGALLITO

GABO

Las delanteras son mas pequeñas que las traseras, incluso la posición de los puntos para engrasarlas va distinto, atrás va en el medio de la cruceta y adelante en una cara de esta.

salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl