Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas braid para did corto v80 año 2008

Iniciado por didceuta, Diciembre 09, 2014, 14:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

didceuta

Buenas compis,hace unos dias he adquirido un did corto del 2008,queria ponerle unas braids pero en fabrica me dicen que cual quiero....El caso es que no entiendo ni papa,es la primera vez que tengp un 4x4,podeis aconsejarme que medida ponerle y demás,tambien tengo que ponerle neumaticos,hare campo solo los findes de semana y alguna q otra vez bajaré al desierto lo demás todo carretera,que me aconsejais??

KKB

Eso dependerá de la medida de neumático que montes.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Enric

Has de preguntar cuales tienen para el Did, que son de buje de 67cmts.
No creo que haya tantas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

NubeyTrufa

A parte del buje como dice Enric, tienes que mirar si a tu coche le puedes poner una de 16" o 17". El mio es largo y no le puedo poner una de 16" porque no le entran por el disco de freno. Luego tienes que mirar que ET le quieres poner. Tu coche creo que trae una de +46. Por ejemplo, en mi coche le puse unas con una ET +26 con lo que le gano al coche 4 cm de ancho de vías, esto fue por consejo de de la fabrica de RAID. Ellos consideran que esta ET es la que mejor le va a nuestro vehiculo.
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

KKB

Cita de: NubeyTrufa en Diciembre 10, 2014, 10:29:34 AM
A parte del buje como dice Enric, tienes que mirar si a tu coche le puedes poner una de 16" o 17". El mio es largo y no le puedo poner una de 16" porque no le entran por el disco de freno. Luego tienes que mirar que ET le quieres poner. Tu coche creo que trae una de +46. Por ejemplo, en mi coche le puse unas con una ET +26 con lo que le gano al coche 4 cm de ancho de vías, esto fue por consejo de de la fabrica de RAID. Ellos consideran que esta ET es la que mejor le va a nuestro vehiculo.

Al 3 puertas le entran las de 16".
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

didceuta

Al final 16 y deplazadas le he puesto,no le quedan nada mal...Seria lo suyo levantarlo un poquito,como subis las fotos al foro??

zipi

Cita de: didceuta en Diciembre 13, 2014, 23:16:40 PM
Al final 16 y deplazadas le he puesto,no le quedan nada mal...Seria lo suyo levantarlo un poquito,como subis las fotos al foro??

Pues aquí mismo en el foro tienes la solución. http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4.0

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.