Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BARRAS DE TECHO

Iniciado por thorcuato, Diciembre 03, 2014, 22:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thorcuato

Buenas tengo una duda, queria ponerle unas barras de techo a mi montero y la duda es si me pondrar alguna pega al pasar la ITV, es necesario algún tipo de homologacion???.

Mitsu-Jay

Por ahora no te dicen nada por las barras, yo la he pasado siempre con ellas puestas sin problemas
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

thorcuato

Yo me refiero a las que van sujetas al techo no al vierteaguas, tenia pensado hacer los taladros y poner unas de desguace, no se si estas al no salir de fabrica necesitan homologacion.

Lucanero

En principio si, dado que modifican la altura del vehículo. De hecho en mi ficha técnica aparecen.

Pero la verdad es que no creo que te digan nada en la itv.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

thorcuato

Muchas gracias compañeros, como mucho lo que puede pasar es que me toque desmontarlas al pasar la ITV.

malcorzo

Yo llevo tres ITV con los railes remachados al techo y nunca han dicho nada, la verdad es que no dan el cante; Es más, paso las ITV con la maggiolina y lo único que me preguntan es que si se duerme bien  8)
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

XaviTT

Si la baca o barras son desmontables no hay problema, si estan atornilladas al coche seria necesario el homologar ya que por esa tonteria se considera una modificacion de la altura, pero una vez lo pregunte en una ITV y no lo tenian muy claro, me aconsejaron que si lo hiciera no dijera nada en las revisiones para no crear dudas.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

PK-GR

Mejor , y es solo mi modesta opinión, ponlas y no digas nada. Si a mi no me lo dicen con mi baca....

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594