Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MARROCK

Iniciado por mikekala, Diciembre 02, 2014, 20:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Quien esta por Marruecos la proxima semana???????
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

marino

yo no y te juro que em encantaria,  :'( :'( :'(    Que lo pases de put. madre
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Angel

Yo tampoco, pero mi recomendación es que te lleves un buen paraguas y unos flotadores  ;) ;D ;D, pasarlo genial y hechar unas fotillos...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Ra.quel

Yo si... Pero no se si ir con tt o con una zodiac...

mikekala

Con Zodiac no tiene gracia....Raquel si nos vemos ya sabes CAVA FRIO, Aunque este año vamos en competicion....no se si podremos parar; que os vaya muy bien.
Nosotros vamos a pegarle la vuelta a Marruecos, bajaremos por el Atlantico, frontera Sur y frontera Este, entre medias nos putearan un dia en Chegaga y otro en Erg-Chebbi.....ya os cuento.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Ra.quel

En cuál, en la SFCh??

Yo voy con la Maroc, pero iré con un patrolo.

mikekala

Cita de: Ra.quel en Diciembre 03, 2014, 20:06:53 PM
En cuál, en la SFCh??

No, voy a la DTT (DESERTTROPHY).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Ra.quel

Cita de: mikekala en Diciembre 03, 2014, 21:26:51 PM
Cita de: Ra.quel en Diciembre 03, 2014, 20:06:53 PM
En cuál, en la SFCh??

No, voy a la DTT (DESERTTROPHY).

Ok.
Supongo que nos cruzaremos el martes...

Quedará pendiente esa copica de cava...

jilno

Hola Miguel, estamos ya en Marruecos desde el sabado pasado y no te puedes imaginar como esta todo de barro y carreteras rotas. Fuimos a Imilchil y no pudimos hacer el dades porque la carretera estaba rota y tuvimos que volver otra vez a Rich.
Despues hicimos el Sahrro y dormimos en Nkob y por carretera hasta Merzouga y en el camino mucho barro seco sobre el asfalto y tambien algun trozo roto.
La carretera de nkob a Zagora la acaban de abrir despues de 5 dias rota.
Aqui en Merzouga en cuanto rascas la arena aparece el barro, el lago esta inmenso, ibamos a hacer Zagora - Merzouga y lo olvidamos porque la zona de Tafraute debe estar imposible y no te cuento nada de como debe estar ramilia.
En fin, espero que podais hacer lo que teneis planeado pero esta dificil.
Escribo desde el dunas de oro
Mañana ya vamos para arriba
Ya contaras.

Ra.quel

Bueno... A ver lo que nos encontramos... Desde luego los paisajes estarán muy cambiados.

Alberto

Que lo disfrute todo el que vaya.
Y para los que nos quedamos sin pisar África, habrá unas fotos no?? ;D

Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Ya en Casa, aaaalucine, todo Marruecos patas parriba, Raquel poco habran podido hacer los turismos?????
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jilno

Cita de: mikekala en Diciembre 14, 2014, 20:02:40 PM
Ya en Casa, aaaalucine, todo Marruecos patas parriba, Raquel poco habran podido hacer los turismos?????

hola Miguel, si lees mi post de un poco mas arriba veras que ya te avisaba. este año nos hemos ido antes y no hemos podido coincidir.
¿habeis podido hacer lo que teniais previsto?
un saludo y me alegro que haya ido todo bien
felices fiestas.

mikekala

Efectivamente, JILNO, vi tu aviso ayer.
Si hemos podido hacer todos los tramos; lo unico que no hicimos fue el dia de dunas en Chegaga practicamente no habia accceso. Para ir al Hotel AZalay desde la gasolinera de Tagounite (30km) , hicimos 80km por pista de noche ya que el puente de Mhamid ha desaparecido, ya me contaras por un puto puente 80 km de nocturna, de regalo.
La verdad que ha estado muy bien, las pistas en general muy duras y la arena muy facil.........
Felices Fiestas a todo el grupo de Ceuta, el año que viene sera...desde el incidente nos encontrabamos todos los años.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

jilno

Cita de: mikekala en Diciembre 15, 2014, 18:49:15 PM
Efectivamente, JILNO, vi tu aviso ayer.
Si hemos podido hacer todos los tramos; lo unico que no hicimos fue el dia de dunas en Chegaga practicamente no habia accceso. Para ir al Hotel AZalay desde la gasolinera de Tagounite (30km) , hicimos 80km por pista de noche ya que el puente de Mhamid ha desaparecido, ya me contaras por un puto puente 80 km de nocturna, de regalo.
La verdad que ha estado muy bien, las pistas en general muy duras y la arena muy facil.........
Felices Fiestas a todo el grupo de Ceuta, el año que viene sera...desde el incidente nos encontrabamos todos los años.

voy a preparar un reportajillo con fotos que siempre gusta en el foro así que ya sabes lo que te toca tambien jajaja
un abrazo

jose luis