Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

libro de usuario montero 3.2 did gls

Iniciado por inconsciente, Noviembre 30, 2014, 00:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

hola necesito el libro ese que suele estar en la guantera si alguno lo tiene escaneado o fotografiado que me lo mande yo lo que si tengo es el libro taller oficial del motor 4m41 son 1440 paginas

inconsciente

a ver, ya lo he conseguido, pero me parece una falta de educacion y o civismo, por parte de los 25 usuarios que han leido mi problema y no han dicho nisiquiera que no lo tienen ni un miserable hola ???

Julio-Mentollao4x4

Hola hombre hola, te pido perdon en nombre de todos los "faltos de educación" de este foro, perdonanos a los cientos de este foro por no entrar en todos los post a decir que "NO PODEMOS AYUDAR". Perdonanos por no entrar  a decir "no se", o "no lo tengo" o "ni idea".... perdonanos por no llenar el foro de respuestas que no ayudan ni aportan.... Perdonanos porque la gran mayoria escribimos cuando SI tenemos algo que decir o aportar, y cuando no es asi, simplemente leemos y no comentamos. Perdonanos por ser "normales".  ¿¿Podrás perdonarnos, inconsciente??? Gracias en nombre del foro por tu comprensión y amabilidad, gracias por perdonar la" falta de educación y civismo" que tenemos 25 que entramos y no comentamos y los otros cientos que no tuvieron la educación de entrar en el post...
Mira a ver si tu exceso de civismo y educación te llevan a escanear esas 1440 que tienes del 4m41 y lo pones al servicio de todos los compañeros del foro, que hay que dar ejemplo de solidaridad. En caso de que ya lo tengas escaneado y fotografiado pues ya sabes, sé civico y educado y comparte.

Por cierto, hay un apartado de "presentaciones" donde la "gente educada y con civismo" entra y se presenta a los demás foreros... Tu entras y si no te resuelven tus problemas te quejas y te vas... haciendo amigos eh...!
Y ahora vamos a hacer lo tu dices.

Yo no lo tengo. hola.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

alhandalus

Imposible contestar mejor. Mi enhorabuena por la misma.

mitsu3

Rickyjojo2011

+1 Julio  ;)

PD: No he leido el post antes, tengo un serie I.... y no tengo el manual del Di-D
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Gringo Viejo

Jijiji ...un excelente rapapolvos, educado, medido y sarcástico.   ;D ;D ;D

No habían pasado mas de 14 horas, la mitad de ellas horas de madrugada, y el inconsciente nos hecha una bronca.  A ver quien es el maleducado.  >:(
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Patagonia

oigan, pero como reclaman tanto, que les pasa con el servicio al cliente, acaso estaban esperando que pidiera por favor? como se les ocurre!! arrepentíos y pongnanse de acuerdo para ir a dejarle una copia bien empastada a su domicilio (yo vivo muy lejos) y mínimo incluyan una buena botella de Wiskey como desagravio.

:P

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.