Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reprogramación centralita Did V60

Iniciado por Alberto, Noviembre 28, 2014, 12:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Se puede, no se puede...he ahí la cuestión.
Pues como una llamada tiene la culpa la hice y me han pedido el modelo de centralita.

Así que a desmontar la guantera y allí al fondo...

Ahora a esperar la respuesta..
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Grupi

Para que coche es? De que año? manual o automatico? Donde te lo estan mirando?
La cuestion esque yo lo estube mirando para hacerselo al mio y como no es barato pues de momento lo deje, los reprogramadores en cuestion a los que yo acudi se hacen llamar DEMAC y estan en Boadilla del Monte,(hablan muy bien de ellos) tienen banco de potencia para comprobar el antes y el despues pero previo pago de 120e. Cosa que veo indispensable hacer para ver las potencias reales.

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Grupi

Jose Antonio

Ir contando, que me interesa.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Soka

El mío 200 euros y si se puede, los de bandidos
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

mikekala

Cita de: Soka en Noviembre 29, 2014, 12:26:45 PM
El mío 200 euros y si se puede, los de bandidos
Pero lo has hecho?????
Como va?????
No llevan todos la misma centralita.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Soka

No, que coño voy a hacer, si tuviera perras ya lo habria hecho pero va a ser que no
Oscar Alvarez
Zaragoza

Grupi

Soka donde te cobran 200 y quienes son?

Soka

Tienen en varios sitios, búscalo por Bandidos chipped. Son 250€ repro + anular EGR creo recordar....
Oscar Alvarez
Zaragoza

Grupi

Joder con ese nombre no parecen de fiar...jajaja Lo mirare a ver, gracias soka ;)

Moyamed

En madrid teneis TUBUCTU4X4 4x4 que reprograma TODO , salvando raras excepeciones. Ronda los 200-300€ dependiendo de si hay Fap egr o si se hace por obd o abriendo centralita.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ale-v60

Los de bandiditos e escuchado de ablar muy bien de ellos por los foros de volkswagen pero el nombre la verdad que no les acompaña mucho.

Alberto

Pues sigo más o menos como estaba..la solución pasa por desmontar la centralita que dicen que es denso, y con ella enchufada a su "super ordenador" me dirán si pueden cambiar el mapa de la centralita...no hay que soldar nada, además debe de venir sellada..
Y, todo eso por teléfono...así que si quiero saber más, tengo que sacar un rato y desmontarla. Y por cierto, parece que será un buen rato, molesta el conjunto del filtro del habitáculo y ventilador de la calefacción... :P
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

JURACULU

si se puede yo ya las he programado y bam muy bien le subo el par motor y gana en bajos y consume menos ya que  nesesita ir a menos revoluciones para generar la misma potencia
para anular la egr no es nesesario reprogramar en los modelos asta el 2008 solo tapar
tambien se puede reprogramar el dpf en los montero automaticos del 2008
la reprogramacion es como si se pusiera la ralliart pero si ningun acople va muy bien
cobro 200 mas 1va 242e